— No puede ser, no ha quedado ninguna entrada ¿Cómo las conseguiste?
— Fue fácil convencer a HoSeok, solo tuve que sobornarlo con Sprite.
— No encontrarás mejor compañía que yo. Seré tu esclavo, por favor~
TaeHyung sonrió complacido con él regalo que daría. Sin duda JungKook tenía suerte de compartir los mismos gustos extraños.
— ¡Por su puesto que no! — Si JungKook tuviera orejitas y cola estas se habrían decaído igual que su sonrisa — ¿Con quién se supone que vaya si no es contigo? Ush, me siento ofendido.
Una sonrisa de conejito se hizo presente en el menor, que por impulso de felicidad deseo besar en los labios a su muy esponjoso hyung.
Las mejillas regordetas de TaeHyung se colorearon de un rojo puro hasta llegar a sus orejas.
La rojes de su rostro causada por los labios posados en una de sus mejillas.
— ¡Omo! Te sonrojaste.
TaeHyung solo atinó a cubrir sus mejillas con sus propias manos.
— No, no es cierto.
— Si te gusto.
Gritó emocionado el menor, sus ojos pareciendo estrellas, estirando sus brazos como alas en busca de su testarudo amor.
— No, no es cierto.
— Serás mi esposo, tengamos hijos.
— LALALALA No puedo escucharte, tengo pelos en el pollo.
— ¡Mío!
Atrapó al más gordito en un abrazo de oso. Satisfecho por su hazaña, sonriendo como un conejo hubiera atrapado su zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
My lovely Tae ლ KookV ლ
FanfictionDónde TaeHyung es gordito y a JungKook no le molesta. 🐰🐯 Bellísima portada por: @Haraboji29