20:10 hrs exactamente, Kim hyun joong se encuentra esperando a las afueras de la tienda a un Young saeng apenado y nervioso, le agrada el nuevo supervisor, es guapo y se nota que tiene grandes aspiraciones en la vida y sobretodo tiene todo claro, lo único que no sabe es como abrir su corazón de nuevo, le costo muchos años superar que la madre de los Min-min se fuera y dejara prácticamente abandonados a los niños. Hablando en serio no ha tenido una relación seria desde entonces, estaba explorando su sexualidad, ahora trece años después sabia que se inclinaba mas por los hombres , no era algo muy fácil de aceptar, sus padres quedaron choqueados ante esta noticia, su único hijo era gay , padre de mellizos y estaba sólo, siempre lo apoyaron sin decir nada. Ahora que llegaba alguien a mover su corazón como le diría a sus hijos sus sentimientos? Era algo que aun no pensaba, lo había conversado unas veces con Kyu jong, sabia que tenia que afrontarlo, pero aún no estaba preparado, por ahora quería conocer a Hyun y ver si el sentía lo mismo.
Al salir de la tienda lo vio recargado en un vehículo de último modelo Bmw sedan.H. J: Creerás que es estúpido ir en auto tres cuadras y media, pero tiene una explicación - dijo mirando fijamente a Saeng - no lo puedo dejar en el estacionamiento de la tienda porque en una hora se irán todos, quedara encerrado y porque el hotel donde estoy hospedado queda bastante lejos de aqui- término diciendo mientras cerraba los ojos y juntaba sus manos para frotarlas.
Y. S: Tranquilo, lo entiendo - dijo muy divertido - me preguntaba como te trasladarías hasta tu hotel.
En el corto trayecto hasta el edificio Saeng le contó que el administrador del edificio era su amigo de la infancia, que era muy agradable . Al llegar Hyun estaciono su vehículo en el sector de visitas de Young saeng, tomaron el ascensor hasta el décimo piso , se les veía muy animados. Mientras tanto Kyu jong estaba revisando ya los papeles para el contrato de arrendamiento, estaba seguro que hoy cerraba el trato. De pronto sonó el timbre, al mirar por la cámara del pasillo se dio cuenta que era Young saeng con un muy apuesto hombre, les abrió la puerta y se presento formalmente ante el extraño.
K. J: Hola buenas noches, mi nombre es Kim kyu jong, corredor de propiedades y administrador del edificio, pasen adelante.
H. J: Hola, Kim Hyun joong, trabajo en la tienda King's .
K. J: Young saeng me dijo que estaba interesado en el departamento?
H. J: Si, me quedo en un hotel muy lejos de aquí, pretendo quedarme en Seul , me gustaría que me mostrará el departamento y hablemos de negocios si le parece señor Kim.
K. J: Ah no, solo llameme Kyu jong, claro pase por aquí.
Y. S: Bueno mientras ustedes hablan de negocios y ven el departamento yo iré a ver a los Min-min, necesito saber que travesura hicieron hoy, me buscan en mi departamento cuando terminen. Dicho esto se retiro.
Por exactamente media hora Kyu jong le mostró y detallo el departamento y el sistema de administración, valores de arrendamiento y los beneficios de los arrendatarios.
H. J: Me parece bien, me gusta el lugar, solo tengo un pequeño problema, me hablas de contrato de arrendamiento, pues yo no quiero arrendar - dijo mientras hacia una pausa - quiero comprarlo y para esto te pediré un contrato de compra y venta con exclusividad y sobretodo silencio, te comentare mi situación , espero que sea secreto de cliente - término diciendo seriamente.
K. J: Oh , claro de ser así cambian las condiciones, creeme que lo que trato con cada cliente es secreto profesional, cuenta me en que puedo ser bueno.
H. J: Bien soy el único heredero del grupo Bellmetal's , mi abogado se hace cargo de toda esa empresa, a mi no me interesa trabajar ahí, siempre me ha gustado estar con la gente común , en Canadá estudie y trabaje de mesero medio día por cinco años, quería demostrarme que podía, hoy volví a mi tierra , pero nadie sabe quien soy yo, Park jung Min es mi abogado lo debes conocer.
K. J: Como no conocerlo es el hijo del nuevo jefe del conservador de bienes raíces a nivel nacional, hoy mismo almorcé con ellos - mientras se ponía de pie, fue a buscar su maletín y sacó una carpeta - me pregunto si vería a alguien por este departamento hoy, después de confirmárselo me dio esta carpeta y me pidió que la leyera frente al nuevo inquilino - dijo extendiendo la carpeta negra a Hyun.
Al abrirlo se encontraban todos los papeles necesarios para la venta inmediata del departamento, mas la hoja de vida de Hyun joong y un respaldo de las cuentas de los bancos.
H. J: Este Jung Min, un día me meterá en problemas - dijo riéndo - demás esta decir que para Young saeng solo estoy arrendando, no quiero causar impresiones que no son.
K.j: No te preocupes, con Saengie , es el mismo trato, el abuelo materno de los niños le compro ese departamento en compensación por el abandonó de la madre de ellos, también tengo un contrato de silencio, te lo digo a ti porque seremos muy cercanos ahora - dijo extendiendo la mano.
Terminada la firma de todos los documentos, ya habiendo cerrado el trato y guardado muy bien todo fueron a buscar a Young saeng. Al tocar el timbre abrió la puerta una linda Min jae quien se lanzo a los brazos de su tío Kyu jong, mirando fijamente al extraño que lo acompañaba.
Terminadas las presentaciones, Hyun joong se ofreció a comprar la cena, dado que el tiempo había avanzado demasiado los Min-min fueron los encargados de hacer el pedido a domicilio. Cuando esperaban el pedido Young saeng y Hyun joon se dispusieron a ordenar la mesa para la cena, si bien era el primer día en que se conocían, conversaban y se hacían bromas como si fueran una pareja casada hace muchos años, esto no paso inadvertido para Min jae, quien sabia perfectamente el secreto oculto de su padre, se enteró una vez cuando su amado tío Kyu conversaba con su padre, pensando que ellos estaban dormidos, pues ella no lo estaba, casualmente estaba sentada justo fuera de la puerta de la habitación de su padre. No le sorprendió, es más se alegró mucho, algo oculto de su personalidad es lo fugoshi intensa que es.
Su cerebro ya estaba maquinando algo, tenia muchas preguntas que hacer, Kim Hyun joong no se salvaría de Heo Min jae, estaba segura que tendría dos padres antes que acabara el año.
ESTÁS LEYENDO
Es nuestro destino
FanfictionHeo young saeng, padre soltero de mellizos inquietos que lo meterán en varios problemas. Un amor que poco a poco se apodera de su cerrado corazón. Una mujer que llega a reclamar lo que dice suyo...