Capítulo 13.

268 43 13
                                    

Veinte minutos que sonaba un celular, Hyun joong se refregó sus ojos y sintió un cálido cuerpo desnudo junto a el, se veía mucho mejor bajo esas sabanas, pero el bendito celular no paraba de sonar.
Lo encontró entre el revoltijo de ropa.

J. M: Hyun llamo para avisar que vamos para allá, creó que media hora o un poco mas, te aviso para que estén presentables.

H. J: Ok amigo, que hora es - dijo muy extrañado, mientras se rascaba la cabeza.

J. M: 09: 30 nos vemos.

H. J: ok.

Medio se vistió y se acordó de los mellizos, fue a sus habitaciones pero ya no estaban, al cerciorarse de la hora vio un mensaje de Min ho.

"Papá no quisimos despertarlos, se veían cansados, evite por todos los medios que mi loca noona tomara fotografías, me debes mi beso esquimal, se fuerte papá lo entenderá, te amamos, nos vemos en la tarde"
Este simple mensaje hizo que riera, se acercó a su hermoso novio aun dormido, le dio un beso y mordisqueo su cuello, esta acción hizo que su víctima se retorciera de la risa y despertara.

Y. S: Buenos días amor.

H. J: Buenos días cariño, los mellizos ya están en la escuela, y necesito que te levantes, en menos de 20 minutos tendremos visitas, sera un largo día, que te parece si ahorramos agua y nos damos una ducha juntos? Aun tenemos 15 minutos.

Y. S: Tiempo suficiente. - salto inmediatamente de la cama y aun desnudo corrió al baño, detrás de el venia su novio hambriento dispuesto a desayunar un bello y hermoso Young Saeng mojado y con aroma a shampoo.

Cuando Jung Min y su novio tocaron el timbre Hyun fue a abrir mientras Young Saeng preparaba café, algo le decía que de verdad lo necesitaría. Los invitados pasaron y se acomodaron en la mesa, Saeng les ofreció café a todos y puso algunas galletas y snacks en la mesa.

J. M: Hoy vengo en mi función de abogado.
K. J: Yo vengo como testigo , todo lo que se dirá aquí ya lo he comprobado y no me mires con esa cara de asustado Saengie que no es nada tan, tan raro.

H. J: Bueno creó que comenzare yo, amor hoy te contare una historia muy cierta y que cambiara nuestras vidas - hasta ese momento Saeng estaba ya asustado, debía escuchar y ver que era tan serio para tener a un abogado presente. - A ver, me presentare formalmente, mi nombre es Kim Hyun joong, Ingeniero comercial en economía, heredero del grupo Bellsmetal, - Saeng abrió los ojos de la sorpresa, buscaba las cámaras ocultas - el es Park jung min, mi abogado. Comenzare por lo más simple, soy el hijo del ama de llaves de la familia Kim, mi madre me crió hasta los 8 años, alejado de todo esto, para el día de mi cumpleaños en la casa donde vivía llego un lujoso vehículo y se bajo un hombre de aspecto muy severo, le grito muchas cosas a mamá y me llevo a vivir a una mansión a las afueras de Busan, me prohibieron ver a mamá, la última vez que supe de ella fue cuando tenia 19 años y me avisaron de su funeral, fui criado de forma muy severa, el único amigo que siempre tuve y me dejaron conservar fue a Minnie, si lloraba era castigado, si llegaba unos minutos tarde a la cena era castigado, jamás vi a papá sonreír, cuando cumplí 19 después del funeral de mamá, mi padre se suicidio, mis abuelos ya habían muerto y no tuve tios , sólo un hermano, mi padre lo adoptó cuando cumplí 10 años, para que no me sintiera solo, quizá pensó en el como una especie de mascota, era muy cruel con el, con Minnie solíamos llevarlo a todas partes. - esta parte del relato hizo que Hyun soltara muchas lágrimas silenciosas. - luego de la muerte de papá leyeron el testamento, ahí me ponía como condición para poder heredar todo que debía estar casado por lo menos 2 años, si no lo hacia Hyun jun mi hermano y yo quedaríamos en la calle, mi padre tenia todo planeado, debía casarme con la heredera de la familia Shim. - el solo nombrar el apellido hizo que los pelitos de Saeng se pusieran de puntas - cuando la fui a buscar me dijeron que tenían un problema con ella, que lo solucionarían y me contactarían, mientras tanto  mi hermano y yo según el testamento, Hyun jun debía irse a los estados unidos a estudiar allá, si no lo hacíamos corríamos en riesgo de quedar en la calle y sin apellido, eso haría que Junnie volvería al orfanato, porque era menor de edad aun, mi padre les daba capital al grupo Shim, para reflotar la empresa y a cambio yo me casaba con su hija problema.

J. M: Mi padre con ayuda de mis tíos me ayudaron a dar con Shim hana, ella estaba en Busan y tenia casi 9 meses de embarazo, con Hyun la fuimos a ver al hotel donde se quedaba, conversamos con ella y ahí fue que nos dijo que apenas tuviera a los bebes se iría, puesto que había sido un error para si vida. - min bajó la mirada, sabia que el tema le dolía a Saeng, mientras el lloraba descontrolado - quisimos hacer un trato, mantendríamos a los bebes y ella solo debía firmar el documento de matrimonio, no seria nada parafernalico , solo llevaríamos el certificado al registro y terminaría nuestro problema hasta los próximos 2 años, nos dijo que si y así llego un día 2 semanas después , dijo que ya habían tenido a los bebes, firmo y nos dio el número de su cuenta, allí por 2 años depositamos la manutención de los niños.

Y. S: Mismos niños que son mios y los abandonó cuando nacieron, un día en la universidad había una fiesta de bienvenida y mis amigos y yo bebimos de mas, ni siquiera recuerdo que pasó, solo se que 1 mes después de esta una chica me buscaba para decirme que seria padre, quería dinero para el aborto, puesto que me negué le pedí ADN , cuando pudimos obtenerlo ya sabia que eran mios, y me negué al aborto, la cuide y la soporte por 7 largos meses, era insoportable, escapaba de mi, el día en que dio a luz a los mellizos, apenas se pudo recuperar escapó del hospital, la busque por casi 3 años, mientras estudiábamos con Kyunnie , nos turnábamos para ver a los mellizos.

H. J: Luego de la firma, me fui a Canadá y no volví hasta  el divorcio, allí fue cuando Hana en tribunales trato de quedarse con mi herencia, diciendo que los mellizos eran mios, cuando pedimos ADN llevó una falsa prueba , pero nosotros la habíamos seguido y todo quedó desestimado.

J. M: Para ese entonces yo estudiaba derecho, así que manejaba algo de información y mi tío me seguía ayudando, ahí nos enteramos que había abandonado a los bebes y que se había gastado todo el dinero, no pudimos contactarnos contigo , tus padres se negaron a darnos información.

H. J: Nos fuimos muy decepcionados, por no poder arreglar tu situación. Yo volví a Canadá y Minnie término sus estudios y comenzó a hacerse cargo de Bellsmetal junto a su tío, dicho sea de paso es el padre de Chanyeol, cuando Jimin llegó a Canadá di aviso inmediato y así pudimos mantenernos ambos. - se puso de pie y tomo su taza, ya no podía seguir sentado, lo que venia era mas serio aun. - hace 3 años el padre de Hana falleció y fui llamado a la lectura del testamento.

J. M: Allí dice que te regalo un departamento, que los mellizos tienen un fideicomiso a nombre de Hyun y que te hace heredero de PapelShim, la reconocida papelera mas grande de Corea.

Y. S: Un momento, jamas he querido nada de esa familia, me asquea pensar que esa mujer tiene algo que ver con eso, si pudiera negarme lo haría, pero estaría siendo como ella al quitarles lo que por derecho les corresponde a mis hijos

H. J: Eso no es todo, la semana pasada vino Hana , los mellizos la vieron y le hicieron una travesura, vino aquí y tuvimos una discusión, ella cree que los mellizos son mis hijos, el trato hacia ellos fue despectivo en todo momento, lo lamentable de todo es que según el testamento de su padre debemos mantenerla hasta que los mellizos tengan 15 años.

Y. S: Eso no es nuevo, te sorprenderías de lo capaces que son los mellizos, si quieren destruir tu vida lo harán en 1 minuto, se que la buscaron hace unos años atras, se que se decepcionaron, era algo que debían hacer, aunque me hubiera gustado que fuese en unos años mas, también tengo mis métodos con ellos, creen que no me entero.

J. M: Deben hacerse cargo de las empresas , han estado mucho tiempo sin sus presidentes, mi tío ya no da a bastó y yo me estreso con tanto, ustedes son buenos profesionales se que cada uno se graduó con honores de sus universidades, ahora que dicen.

Y. S: Que donde esta la cámara escondida? - causo la risa de todos y Hyun por fin pudo relajarse - porque tengo que mantener a una mujer que ni le interesan sus propios hijos, podríamos arreglar para que no tuviera contacto con los Min-min? , bueno ya quería cambiar de trabajo en todo caso, me gustaría revisar esos documentos abogado Park , también debe saber que requeriré de sus servicios.

J. M: Lo se también me preocupa, veremos que se puede hacer al respecto, con la empresa tengo todo aquí, y por mis servicios tengo honorarios fijos podemos hacer un negocio . - le guiñaba un ojo

K. J: A no Park, no me salgas con tus cosas , esos honorarios son míos - dijo su novio cruzando los brazos mientras reía.

H. J: No quiero saber de que hablan - dijo mientras volvía a su asiento, por fin las cosas parecían ir bien, ojala siguiera así.
Aun debían contactar a la odiosa de Shim Hana y no debía olvidar debía agendar el hotel sabia que Min no se negaría.

Es nuestro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora