Un nervioso Hyun joong estaba de pie en las afueras de la escuela de los mellizos, debía entrar a la reunión de padres, entre tanto niño aun no divisaba a los suyos, mientras avanzaba sentia las miradas de algunas mujeres sobre el. Una mujer de entrados años se encontraba frente a lo que debía ser la dirección del lugar, decidió preguntar por ellos.
H.J ; Buenas tardes, estoy buscando a los mellizos Heo? hay una reunión de padres y me gustaría saber en que salón sera. - pregunto amablemente, por dentro estaba muy nervioso, era la primera vez que asistía a algo así, no sabia que hacer ni que esperar, por lo pronto era incomodo ya que las mujeres que lo habían visto casi se lo comían con la vista.
Me ri: Hola, buenas tardes, oh claro que conozco a los mellizos, su salón esta en el segundo piso y en 5 minutos o menos tocaran el timbre de salida, es el cuarto salón. - la mujer lo miraba muy atenta, conocía a los abuelos de los niños, a su padre y hasta a Kim kyu jong que aveces venia a buscar a los niños, este nuevo hombre le pareció distinto.
H.J : Muchas gracias. - hizo una leve reverencia y camino en la dirección que le dijeron, en el lugar ya se encontraban algunos adultos, no espero demasiado cuando la puerta se abrió y de su interior salieron niños corriendo, como si su vida dependiera de ello, no tardo en divisar a sus niños. Min jae salto directamente a sus brazos, mientras que Min ho avanzo hacia el a abrazarlo.
Los niños aun tenían que hacer, Min jae debía ir a la clase de violín y Min ho tenia clases de informática, si salían antes esperarían a Hyun, antes de irse les dio su beso esquimal, a vista y paciencia de los padres presentes, esta acción provocó que varias mujeres prácticamente babeasen por el. Divertido con la situación entro en el salón y a la maestra presente le explico que venia en representación de Young saeng , la mujer solo asintió , tan embobada con su presencia como las demás mujeres presentes.La famosa reunión comenzó casi de inmediato, entregaron el informe de calificaciones, como siempre los Min-min eran los primeros lugares del salón, en un mes mas debían hacer una excursión con sus familias, debían definir un lugar, en dicha ocasión los niños separados por grupos debían presentar una obra o una canción, también los padres debían preparar un banquete para la última de 3 noches, los padres no se ponían de acuerdo, Hyun no quería intervenir pero al ver que no logran nada, alzó la mano.
H. J: Disculpen soy el padre de los niños Heo, por la ubicación de la excursión podría ser en Daegu, puedo conseguir un buen hotel donde por el paquete incluido nos puedan prestar el gran salón y también ellos mismos podrían preparar el gran banquete, es una sugerencia, tengo un amigo que es dueño de un hotel 5 estrellas, si converso bien con el podre conseguir un buen precio si les parece. - estaba muy nervioso, se acababa de referir a los Min-min como sus hijos.
Maestra : Por mi parte creó que es una excelente sugerencia de parte del señor Heo - Hyun joong no quiso arreglar la confusión. - tomaremos esta opción si es que no hay ninguna mas - esta opción saco aplausos de todos los padres presentes, la maestra le dio su número de celular a Hyun para que le informase del hotel , eso pensaba el hombre, quien lo recibió con inocencia, pensando en dejar una buena impresión. Al terminar la reunión, varias mujeres se le acercaron para consultarle sobre las comodidades del hotel y demás. Hyun respondió a todas ellas con una sonrisa, luego bajo y al dirigirse hacia la salida los mellizos lo esperaban, los saludo de nuevo y se subieron al auto, camino a casa les comentó las novedades de la reunión y los felicitó por sus calificaciones, también les dijo que hablaría con su padre ,que trataran de no hacer ninguna travesura.
Al llegar al edificio se encontraron con un Young saeng con los ojos cerrados y apoyado esperando el elevador, silenciosamente de acercaron y lo rodearon en un gran abrazo, al sentirlo Saeng abrió sus ojos y les sonrió acariciando los cabellos de los mellizos y besando a su novio.
Ya en el piso correspondiente Hyun dijo que iría a su casa a darse un baño e iría por ellos, cenarían afuera, esa noticia provocó que los Min-min gritaran de felicidad y corrieran a su departamento, por su parte Young saeng lo abrazo fuertemente y correspondió un beso tierno y profundo, Hyun tomo las mejillas del mas bajó para profundizar aun mas en ese beso que en cada instante se hacia mas necesitado, al separarse Saeng sintió frío en su corazón, quería quedarse así con su novio siempre.
Al salir a cenar fueron a un lugar bastante familiar, habían muchas familias y niños corriendo por doquier, en aquel lugar tenían una zona especial para niños, una vez terminada la cena y esperando el postre los mellizos fueron hacia esa zona, la idea era dejar a sus padres solos unos momentos, y si desde el momento en que vieron a Hyun se convirtió en su padre, desde la situación con Hana se había hecho costumbre decirle papá también a el, previamente lo habían consultado con Saeng, no querían incomodar, al padre de los mellizos se le hizo muy lindo de su parte el gesto y aprendió que sus hijos eran mucho mas relajados que el.
ESTÁS LEYENDO
Es nuestro destino
FanficHeo young saeng, padre soltero de mellizos inquietos que lo meterán en varios problemas. Un amor que poco a poco se apodera de su cerrado corazón. Una mujer que llega a reclamar lo que dice suyo...