Capítulo 9.

262 43 17
                                    

Al llegar al departamento dejo a la niña en su habitación, dijo que si descansaba se repondría, su mellizo quedo a cargo de llamar por la cena. Hyun aprovechó para volver a la tienda por los papeles, le dijo a Jenny y que tenia una situación que arreglar, arregló con los otros supervisores que el día miércoles cerraría la tienda e ingresaría las ventas solo. Era nuevo y no quería que sus compañeros pensaran que era un aprovechado. Al volver la cena ya había llegado y Min ho la había pagado usando la tarjeta de crédito que le dejó, se encontró con la mesa ordenada y los niños listos para cenar.

Ya en la cena :
M. Jae: Donde fue papá? Estará muchos días? Iremos a la escuela mañana?

H. J: Hey si que tienes preguntas cariño, papá fue a Busan, el barco esta atrapado en la aduana, a la naviera se le perdieron los papeles, como tu padre es muy ordenado tiene el respaldo, volverá mañana para la cena, por lo demás siento decirles que irán a la escuela, la rutina sigue igual.

M. Ho: Dormiremos solos? Vendrás en la mañana por el desayuno? No queremos ser problemas noona y yo podemos levantarnos sin problemas y haremos el desayuno, para que no te preocupes, como diría papá, somos mascotas grandes - esto causo risa entre los 3, tanto que Jae  casi tira el agua que bebía.

H. J; No cielo, no son problemas, dormire aquí , mañana desayunaremos e iremos cada uno a sus labores y después nos veremos para la cena.

Los niños asintieron y terminaron la cena, los mellizos retiraron la mesa y lavaron todo, mientras Hyun revisaba papeles en la sala y devolvía llamados a los otros supervisores. Los niños dieron las buenas noches y Hyun quedo solo haciendo su trabajo. Pronto sonó el timbre , al abrir grande fue su sorpresa al ver a Shim Hana allí.

La hizo pasar y preguntó:
H. J: A que debo tu visita? La última vez que te vi fue cuando murió tu padre hace 2 años.

S. H: Que descortés eres, Hyunnie me dejaste plantada hoy, me enviaste un mensaje y te espere, cuando llegaste solo viste a esos mocosos y te fuiste, no es forma de tratar a tu bella esposa. - Esto último dejo pensando a Hyun joong, ya sabía que habían hecho los Min-min, de verdad eran peligrosos.

H. J: Ah claro, paso que justo mi hija enfermo y fui por ella, cuentame que haces aquí?

S. H: Tienes 2 departamentos? Yo te busque el sábado al lado.

H. J: Si , este es el de mi esposo. Pero ya dime que quieres.

S. H:  Que vuelvas conmigo, te extraño tu sabes que no me he casado con nadie mas, veo que te casaste otra vez y además tienes esos 2 monstruos. Si no quieres volver dame dinero, pronto estaré  en la ruina y una persona de mi estatus no puede quedarse en la calle.

H. J: Que pena de tu parte que lo que te dejó tu padre lo hayas desperdiciado en porquerías, vende las casas y vive de eso.

S. H: Sabes que mi padre antes de morir vendió todo y además la empresa quedo con una multinacional, todo eso son para los innombrables.

H. J: Tus hijos mujer, tus hijos. Pues solucionado, vende tu auto, despide al chofer, vende tu departamento y reduce todo, vivirás un buen tiempo con eso, después deberás trabajar, o buscate un marido con dinero.

S. H: estas loco Hyunnie, la vida normal te hace mal, por que estas aquí siendo dueño de la empresa metalera mas grande de Corea?

H. J: Y tu porque ruegas por dinero siendo la hija del dueño de la empresa papelera mas grande de Corea? Por que no aprovechaste para hacerte cargo de PaperShim ? Porque has desperdiciado tu vida?
Sabes que no te daré nada , no se por que me buscas. - Cuando término de decir esto una traviesa Min jae apareció tallando sus ojos, no era tonta y había escuchado todo.

M. Jae: Papá, tuve una pesadilla puedo dormir contigo hoy, el olor de papi esta allí, me calmara . - dijo tirando de su camisa.

H. J: Claro cariño, esperame allá, despediré a mi amiga y voy - Hyun sabia la artimaña de la niña, se inclino y le dio un beso en la mejilla y le dijo muy suavemente - gracias, hablaremos los 3 luego, ve por tu hermano esperenme en la recámara. - dijo esto y la niña le guiño el ojo y salio corriendo.

S. H: Puedo llevarme bien con tus hijos si quieres , así podrás volver conmigo.

H. J; Para empezar olvidas algo, estoy casado, otra cosa nosotros jamas tuvimos nada, nuestro matrimonio fue un negocio yo necesitaba mi herencia y tu padre mi capital, se lo del fideicomiso para tus hijos, esta a mi nombre, tu padre jamás confió en ti, ya no cumpliste con las clausulas, recuerdas que debías buscarlos antes de que cumplieran 10 años, ahora deben estar cerca de los 13, el fideicomiso me pertenece, yo mismo los buscare, ahora largate y no me busques más, me veré en la obligación de hablar con mi abogado para una orden de alejamiento. - Dijo esto y enfureció la mujer quien salió por la puerta con si fuera un tornado.

Hyun esperó pacientemente cerca de 1 hora, mientras terminaba su trabajo, se dirigió hacia la recámara de Young Saeng, tomo aire y entró, totalmente en penumbras, solo estaba la pequeña lámpara de la mesita de descanso y  los mellizos acostados en la cama de su padre, los miró fijamente y les dijo:

H. J: Me dirán en este momento que saben. - no sonaba enojado solo sorprendido, los niños se miraron y se sentaron para hablar cómodamente.

M. Ho: En realidad todo, sabemos que eres el heredero de Bellsmetal, que te casaste con ella para heredar lo que dejo tu padre y tu abuelo, que eres el albacea del dinero y la empresa que nos dejó nuestro abuelo. - Hyun quedo en shock , no podía creer que dos seres tan pequeños tuvieran tanta información, y lo que aun no le cuadraba era lo último escuchado.

H. J: Que yo tengo que? Que les pertenece? Quien es su abuelo? En que momento me perdí. - dijo sentándose en una silla cerca de la cama.

M. Jae: Monstruo lo asustas, papi ay perdón tío, la mujer con la que te casaste se llama Shim Hana, ella es nuestra madre, nos dejo abandonados cuando nacimos, sabemos su nombre y toda la historia, nuestro padre no tiene idea de esto. - lo miraba atenta por cualquier gesto de Hyun - ahora nos enteramos que tienes un fideicomiso a nuestros nombres.

H. J: Ya veo, no les molesta verla? No tienen curiosidad? Como supieron su número y donde encontrarla?

M. Ho: No es la primera vez que la vemos, antes nos habíamos escapado de la escuela para buscarla, la encontramos, pero no nos presentamos solo hicimos preguntas y nos dejo claro que fuimos una molestia - esto último lo dijo arrugando la nariz - el sábado no la reconocí, debió hacerse alguna cirugía, la vimos hace 2 años atrás, hackeamos tu celular y el del tío Minnie , Triangule la posición del celular de ella y envíe el mensaje.

H. J: Bien hecho - dijo tapándose la boca, debería haberlos reprendido - no vuelvan a hacerlo, puede ocurrirles algo, como ya se enteraron hay un fideicomiso que les pertenece, y la empresa papelera de la familia Shim, su abuelo se la dejó a tu padre, mi deber es buscarlo y entregárselos, de hecho Jung Min los busca en este momento, no quiero que hablen de esto con nadie, lo hablaré con Jung Min y luego con ti padre. Ahora entiendo porque su padre dijo que eran revoltosos, ahora debemos dormir.

Es nuestro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora