___: pues su hija es un encanto y nos preguntabamos si usted la podria dejar ir a quedarse unas semanas a mi casa?
Señora: la verdad llevatela, descansare y pensare en todo mientras no este pero mientras que por una semana aproximadamente no me visite.-dijo seria-
___: okey -dijo mirandola- vamos aini, vamos a agarrar un poco de tu ropa
Aini: bien vamos!-dijo feliz-Narra___
Me puso triste la forma en la que la mama de aini tomo todo, es su hija y la desprecia tanto...
bien agarramos un par de atuendos de aini y nos fuimos, pasamos por una heladeria y compramos tres helados, fuimos a casa y nos pusimos a ver peliculas hasta la hora de la cena, comimos y luego nos fuimos a dormir, le asigné a aini cual seria su habitacion y cual era la mia por si acaso y joel se fue a su casa. A la mañana siguiente me despertó un abrazo super fuerte, inmediatamente supe que era aini y se lo devolví luego le dije....
___: oye aini, joel y yo debemos ir al colegio hoy, tu te quedaras con la mama de joel vale?
Aini: si no hay problema, deben estudiar, yo tambien quisiera algun dia poder estudiar pero mi madre nunca me ha mandado al colegio -dijo triste-
___: no te pongas triste, yo vere si puede meterte en algun colegio linda va?
Aini: SIIIII! Gracias gracias gracias -dijo saltando de la emocion y abrazandola-
___: okey pero ahora bañate y ponte bonita que en un rato nos pasa a buscar joel.
Aini: okey -se va-Me meti a bañar y cuando sali me dirigí al armario, me puse esto
Me dejé el pelo suelto, me pinte los labios color nude y me delineé los ojos, así quedé...
Fui a ver a aini y ella tenia puesto esto y estaba mirandose al espejoEn lo que bajamos y desayunamos llegó joel, me saludo con un beso y a aini le dio un beso en la cabeza, nos fuimos a la casa de joel y ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Por Intercambio (joel pimentel y tu)
FanfictionTodo comenzó cuando una nueva chica se mudó al lado de la casa de joel pimentel desde ese momento.... todo cambió. Si queres sabes que es lo que ocurre, seguí leyendo.