Md_ (mamá de ___): hija ya baja a cenar asi te duermes temprano que mañana tienes que viejar.
___: si mamá ya bajo. - dijo saliendo del cuarto -
Md_: ___ ya mañana te iras y quiero que te lleves esto contigo - y le entregó una cajita la cual habia una cadenita con una frase " hoy siempre deberia ser mejor que ayer" -
___: ayy es hermosa mamá gracias te amo y te voy a extrañar.
Md_: yo te voy a extrañar mas - se le salieron unas lagrimas -Narra ___:
Cenamos, luego subi a mi cuarto terminé de acomodar mis maletas, el bolso que llevaría con las cosas mas importantes y me acoste a dormir.Me llamo ___(tn) smith, soy de argentina pero me mudaré a miami por intercambio, tengo 17 años, tengo buen cuerpo, soy rubia, tengo ojos muy claros y bailo y canto hace 13 años.
[...]
Me desperté a las 7 am por mi alarma, me levante, fui al baño, me desvestí y me metí a bañar.
Luego de 10 minutos salí me puse una toalla en la cabeza y con otra me envolví el cuerpo, me diriji a mi armario y busqué algo fresco y comodo ya que hacia calor y tendria que estar comoda para el viaje.
Me decidí por esto...👇
Luego bajé y mi mamá ya me estaba esperando con el desayuno y se le notaba que estaba un poco triste.
Desayunamos y 15 minutos despues llegó el uber que me llevaria al aeropuerto, me despedí de mi mamá y me fui.
Cuando llegue bajé mis maletas y tomé asiento en una banca esperando a que me llamaras. Hasta que escuche "pasajeros con rumbo a miami aborden en la puerta 574". Esa era mi señal... ese era el comienzo de una nueva vida... ese era mi destino y lo que menos sabia era que me esperaba pero lo que si sabia era que iba a ser una vida totalmente nueva y mejor en todos los sentidos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste, con un voto me harian muy feliz y me ayidarian muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Por Intercambio (joel pimentel y tu)
Fiksi PenggemarTodo comenzó cuando una nueva chica se mudó al lado de la casa de joel pimentel desde ese momento.... todo cambió. Si queres sabes que es lo que ocurre, seguí leyendo.