Narra ___
Estaba yendo a un supermercado que quedaba a una cuadra cuando veo que una niña muy chiquita estaba sentada sola en una banca de la plaza, decidí acercarme para ver con quien estaba...
___: hola linda -dije llegando al lado de ella-
Niña: hola -dijo muy timida y jugando con sus pies-
___: donde estan tus padres?
Niña: pues estoy sola -dijo mirandola-
___: como que estas sola? Y tu mama?
Niña: a mi madre no le importa lo que yo haga y mi papa esta preso.
___: perdoname, quieres acompañarme al supermercado? Tienes hambre?
Niña: sii, y mucha -dijo tocandose el estomago-
___: okey vamos.La niña me dio su manito, ibamos caminando cuando recorde que no nos habiamos presentado
___: y... como es tu nombre?
Niña: me llamo ainara y tu?
___: pues el mio es ___. Y cuantos años tienes?
Aini: tengo asi -me mostró sus 4 deditos- y tu?
___: yo tengo 17 años -dije con una sonrisa-
Aini: wow eres muy joven. Sabes...
___: que cosa linda?
Aini: me caiste muy bien ___, hacia mucho tiempo que no hablaba con nadie como hablé contigo -llegamos al supermercado-
___: puedo venir a verte todos los dias si quieres -dije diijiendome a la parte de comidas listas- que quieres preciosa?
Aini: emm eso! -señalo una bandeja con papas fritas y una milanesa-
___: okey eso te llevaré entonces.Compré y pagué la comida de aini y la bebida de joel, la verdad es que esta niña me cayó muy bien. Espero que a joel le pase lo mismo...
Llegamos a donde él estaba y aini se puso un poco timida, asique los presente para que entren en confianza...___: hola joe, ella es ainara y aini él es joel mi novio.
Joel:hola bonita -dijo sonriendo-
Aini: hola -dijo timida-
Joel: no tengas verguenza, eres una niña muy bonita, veo que compraron para que comas es asi?
Aini: si! -dijo feliz- tengo mucha hambre -dijo tocandose el estomago-
Joel: emm y que dices si mejor vamos a comer a un mcdonald's y te llevas la milanesa para comer luego en tu casa, va?
Aini: matdonaldt? Que es eso?
___: mcdonald's es un lugar donde venden hambuerguesas con papas fritas muy ricas.
Aini: aah pues si quiero ir.
Joel: entonces vamos -dijo parandose-Ya en el mcdonald's
Pedimos lo que queriamos comer y nos fuimos a sentar, mientras que comiamos no podia parar de pensar porque la madre de aini la trataba asi y porque el padre no estaba asique le pregunte...
___: que pasó con tu mamá linda?
Aini: pues a mi mama no le importo, siempre me reta, me tira culpa de todo y me castiga sin razon, me obliga a estar en silencio para que ella pueda ver su novela y cuando le pido de ir al parque me manda sola, etc.
___: aah, y tu padre?
Aini: mi madre siempre me dice que mi padre se fue por culpa mia, me dice que se fue porque me ebosó.
___: te abuso?
Aini: si pues eso dice mi mama.
Joel: de verdad?
Aini: yo recuerdo la noche aterior a que mi papa se fuera, habia llegado hebrio como todas las noches y...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Por Intercambio (joel pimentel y tu)
FanficTodo comenzó cuando una nueva chica se mudó al lado de la casa de joel pimentel desde ese momento.... todo cambió. Si queres sabes que es lo que ocurre, seguí leyendo.