Capitulo 7

1.6K 114 19
                                    

Joel: tranquila bella, dormiras en una habitacion que está al lado de la mia.
___: okey vamos.

Narra joel

Fuimos a la planta de arriba y le mostré a ___ cual sería la habitacion en la que ella dormiria y le mostré cual era la mia por si acaso. Luego de eso nos saludamos y nos fuimos a dormir.

Narra ___

Dormí muy bien y sobre todo me levanté muy contenta... saben el motivo? No? Tranquilos que yo tampoco.
Fui a despertar a joel ya que eran las 8am y lo mandé a que se bañe, esperé a que salga mientras le preparaba algo para desayunar, desayunamos entre risas y charlas.
Luego yo me fui a mi casa a ducharme y a escribirle a mi mama, llegue, fui a mi habitacion elegí que ponerme ya que hoy empezaba las clases en mi nueva escuela y me metí a bañarme, cuando salí me peiné, me planché el pelo y me cambié por esto...

Terminé de arreglarme, me prepare mi mochila y salí a buscar a joel ya que entrariamos juntos, él me dijo que no estuviera nerviosa ya que él es uno de los mas populares en la escuela pero yo muero de miedo por ser la nueva de intercambio porque y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de arreglarme, me prepare mi mochila y salí a buscar a joel ya que entrariamos juntos, él me dijo que no estuviera nerviosa ya que él es uno de los mas populares en la escuela pero yo muero de miedo por ser la nueva de intercambio porque yo sabia que a partir de este momento mi vida iba a cambiar completamente.

Joel: lista preciosa?
___: no, pero no importa, vamos.
Joel: okey jajajaj.

Llegamos a la escuela y joel estacionó el auto justo en la puerta JA como para darme mas nervios no?
Joel me dijo que no vajara del auto hasta que él me abra la puerta asique obedecí sus ordenes y él bajó del auto, lo rodeó y me abrió la puerta dandome la mano, baje un pie y luego el otro, cuando salí completamente del auto noté que todas literalmente todas las miradas se posaron en mi y en joel, puedo jurar que fue lo peor.

___: porque toda la gente nos mira?
Joel: ya te dije, soy uno de los mas populares y la gente se piensa que somos novios, quieres hacerles una joda?
___: dale.
Joel: demonos un beso asi de paso nos aseguramos que no me moleste romina.
___: okey.

Mientras que ibamos caminando y hablando eso yo estaba aferrada al brazo de joel, él paró, me agarró de la cara, me sonrió y luego me dio un corto pero dulce beso que hizo que toda la secundaria empiece a murmurar entre los grupitos. Nosotros nos miramos y largamos la carcajada cosa que nos fuimos de la mano nose porque... cuando estabamos por entrar.

???: ey joel amigo te he extrañado, quien es ella?
Joel: hola...........

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
QUE DICEN QUIEN SEA?
NECESITO NOVIA PARA RICHARD, LA QUE COMENTE 3 VECES EL NOMBRE RICHARD SERÁ SU MAGNIFICA NOVIA.
SUERTE PRECIOSAS.

Mi Vecina Por Intercambio (joel pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora