Hikaru Matsuyama

3.6K 97 0
                                    

Hoy iria a encontrarme con mi novio Matsuyama en una cafetería cercana, siendo sincera ya no me gustaba como antes, me di cuenta cuando llego el nuevo alumno llamado Taro Misaki, pero igual lo quería, yo estaba segura de que eramos el uno para el otro. Hasta que vi una escena que me rompió el corazón, vi a Matsuyama y a Yoshiko besándose en el parque, rápidamente escribí una nota que decía terminamos y la puse en la mesa en la siempre nós sentamos y me fue corriendo a mi casa. En el trayecto me encontré con Misaki.

Msk: T/n que te pasa?
T/n: Yo...  Yo...  Yo los vi besandose en el parque.
Msk: A quienes viste.
T/n: Vi a Matsuyama y a Yoshiko besándose.
Msk: Seguramente hubo un error, no creo que Hikaru sea capas de hacer semejante cosa.
T/n: No es un error, yo vi como se besaban y él correspondía.
Msk: Esta bien te creo, ven acompáñame, vamos a el parque.
T/n: Esta bien.

Así juntos nós dirigimos al parque, Matsuyama al verme con Misaki se me acercó hecho una furia.

Mts: T/n que haces con Misaki.
T/n: No tengo por que decirte algo, no te metas en mis asuntos así como yo no me meto en los tuyos, cambiando de tema supongo que ya viste la nota.
Mts: Porque terminamos.
T/n: Hay no te hagas el imbesil yo te vi besándote con Yoshiko.
Mts: No es lo que viste.
T/n: No te preocupes, yo entiendo así que si me disculpas me voy, Misaki vámonos.

Así fue como dejamos a Matsuyama con la palabra en la boca.

💞One- Shots De Capitán Tsubasa💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora