Genzo Wakabayashi

2.2K 89 0
                                    

Hoy llegaria un chico nuevo a el colegio aquí en Alemania, yo y mi mejor amigo Karl le ibamos a mostrar todo el colegio. No se por que tenía una corazonada de que este chico iba a ser una persona importante en mi vida, en fin, al llegar vimos a un chico alto de ojos verdes los cuales me miraron profundamente, como si intentará conocerme con tan solo mirarme. Al verlo mejor me di cuenta de quien se trataba, el era Genzo Wakabayashi, mi ex, nunca supe porque terminamos, estuvimos cuando estábamos en primaria. Al principio todo era perfecto, pero luego el su volvió un maniatico de el fútbol, creó que por eso terminamos o no se.
Bueno cuando nós acercamos a saludar esperaba que no me reconociera, pero como siempre el destino es muy injusto, apenas estuvimos a un metro de distancia note que Karl no estaba a mi lado, así que trate de hacer como si no hubiera habido algo entre nosotros.

T/n: Hola Wakabayashi, bienvenido a el colegio, ven sígueme, te mostraré todos los espacios.
Gnz: Así que acá es donde estuviste estos 3 años T/n.
T/n: Pues si, después de que termináramos me vine hacia acá.
Gnz: Escucha T/n... Yo nunca entendi por que terminamos... Solo se que fue antes de que sea el mejor portero de Japón, sabias que me llaman el portero estrella.
T/n: Creó que terminamos porque tu estabas obsesionado con el fútbol y me dejaste de hablar, creó que no me hablaste durante un mes, yo te intentaba decir que viajaba a Alemania, pero no me hiciste caso a si que me vine.
Gnz: Escucha T/n, se que fui un tonto en esa época pero te pido que por favor me des otra oportunidad.
T/n: Yo no lo se Genzo, me hiciste sufrir mucho con tu indiferencia.
Gnz: Por favor T/n, prometo no volver a dejarte sola.
T/n: Esta bien, volveremos a ser novios.
Gnz: Gracias T/n, no sabes lo feliz que me haces.

Sellamos nuestra reconciliación con un dulce beso, un beso que ambos necesitábamos.
~(^з^)-♡

💞One- Shots De Capitán Tsubasa💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora