Shun Nitta

2K 83 12
                                    

Hoy era mi viaje de promoción, estábamos por subir al bus, el viaje seria de 16 horas, así que me senté en uno de los asientos al costado de la ventana, cuando derepente siento que alguien se sentaba a mi costado, yo me sentaba sola ya que mis mejores amigas se habían sentado juntas. Al voltear me encuentro con Nitta quien tenía una sonrisa en la cual se notaban sus colmillos, en ese momento entendí porque le decían vampiro.

Ntt: Hola T/n, este sitio esta ocupado.
T/n: No, puedo saber que pretendes, normalmente siempre estas coqueteando con mis amigas.
Ntt: Por lo visto estas ciega, me puedo sentar aquí.
T/n: Ya que, pero me tienes que prestar tus audífonos y tu almohada para el cuello, no valla a ser que me muerdas, jajaja.
Ntt: No te lo puedo asegurar.
T/n: Okey, eso sonó raro, bueno que esperas siéntate.

Nitta se sentó, al rato siento un papelito que me llego y cayó en mis piernas. Al abrirlo me quede en shock. El papelito decía lo siguiente :

De: Nitta
Para: T/n
Mm, no se como empezar, a mi no me gusta decir las cosas con indirectas asi que tratare de ser concreto. Quieres ser mi vampirita T/n?

No le respondí, solamente me voltee hacia donde estaba el, se había hecho el dormido, así que le di un beso y también me hice la dormida, me acosté en su hombro.
Y así fue como nós hicimos novios.
(*^3^)/~♡

💞One- Shots De Capitán Tsubasa💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora