Secreto

656 14 0
                                    

Habían pasado 2 semanas en la cuales Aaron salia con Emily ambos actuaban discretamente se estaban conociendo mas a fondo el tenia interés en ella desde la muerte de haley que paso hace 1 año no había salido con nadie mas - y bien Aaron no podemos seguir así ? Tienes razón por eso he tomado una desicion cual ? Quieres ser mi novia ? Es encerio si Respóndeme - si quiero el le dio un tierno beso  quiero estar contigo me encantas y me encanta estar contigo te has convertido en una persona muy especial para mi en este tiempo que he estado contigo me he enamorado de ti . Emily sonrió yo también pero no quiero que nadie sepa de esto ok si hay que mantenerlo en secreto - Aaron no quiero que me lastimes si esto no funciona debemos seguir con nuestras vidas no aferrarnos a algo eso lastima uno de los dos puede acabar lastimado hey no pienses eso esto va a funcionar ok llevame a mi casa ya es tarde como tu digas el la llevo a su casa la acompaño hasta la puerta - bien nos vemos mañana !! Si el se acercó y la beso apasionadamente Aaron te tienes que ir con Jack si lo se pero lo que me consuela es que te veré mañana y todos los días ella sonrió Bay Aaron Te quiero !!! Y yo a ti Mi Em!! Al día siguiente Emily llego a la UAC con un pantalón negro y blusa Blanca hola jj Emily llegastes temprano si al igual que tu lo se vamos por un café dijo jj vamos !! - y que me cuentas ? He conocido a un agente que se llama will te acuerdas al que le ayudamos con el caso de su papá ? Si a el tenemos una relación Felicidades amiga !! Gracias y tu ? Yo estoy soltera pero te aseguro que pretendientes no te faltan chicas ya llego Hotch gracias Rossi enseguida vamos !! Dijo Emily partimos en 5 en el jeep les explicó ok dijo morgan ya en el jeep - se trata de un asesino con múltiples personalidades ha asesinado hasta al momento a 6 mujeres - cada vez va aumentando la violencia este ignoto evoluciona comento Emily llegaron y se instalaron todos trabajaron en el caso y pudieron atraparlo iban de regreso a la UAC en el jeep emily recibió un mensaje de Hotch - A : te extraño E: pero si estoy aquí cerca de ti A : te quiero besar vendrás a mi casa esta noche ? E : no lo se A: porque ? E : porque me puede ganar la tentación y puede pasar mas que un beso A: eso quiero Te amo .. * visto llegaron a la UAC nos vemos mañana chicos pueden irse a descansar  gracias señor dijo Garcia Hotch alcanzó a Emily entonces vendrás conmigo ? Me asustastes Aaron que dices ? Esta bien ella se fue con hotch a su casa ....

Amor CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora