Al día siguiente - Aaron levantate llegaremos tarde a la UAC quisiera quedarme acostado contigo todo una vida ella sonrió basta Aaron Emily que te paso en la cara digamos que anoche tu me arañastes - dios Emily fui un animal lo siento tanto mi amor - Te amo y no lo sientas yo también te aruñe pero mucho ella sonrió ... El se vio en el espejo la espalda y el pecho él sonrió ambos se fueron a la UAC - Hola Rossi - mi tesoro mas preciado mi hija ficticia que te paso en la cara - tuve un pequeño accidente solo es eso estuvieron trabajando durante horas en la UAC ya emily cuentame !! Que quieres que te cuente jj ? Si estas con Hotch otra vez !! Si ya contenta hay amiga que emoción siempre supe que había algo en esas miradas de ustedes !! Emily sonrió minutos después chicos los invito mañana a una cena yo seré el anfitrión y cocinero dijo Rossi ahí estaremos no lo dudes dijo Morgan y haber si ahí Hotch se digna a decirme que anda con mi consentida Emily sonrió nos vemos mañana chicos en la noche !! Emily fue por Aaron Hola Mi amor esperame ya ahorita nos vamos si oye Rossi nos invito a una cena y le dije que iremos si ya me dijo - pensé que no ya vámonos terminé !! Salieron agarrados de la mano ( viste eso Morgan) si spencer hasta que lo admitieron ambos rieron ya en el camino - Emily quiero que vivas conmigo !! Ella se quedo en silencio no se si sea buena idea por Jack !! Vamos el ya te conoce ahorita estaen casa le diré que tu eres mi Novia !! Que dices ? Ok pero tenemos que pasar por mi ropa y mis cosas ok pasaron unos cuantos minutos hasta que subieron todo a la camioneta y se dirigieron a casa llegaron entraron Jack ven te tengo una sorpresa !! Si papi ahí voy Emily te extrañe mucho !! Y yo a ti guapo !! Vendrás a visitarme mas seguido ella se quedo en silencio Hijo Emily no te va a venir a visitar porque vivirá con nosotros Ella es mi novia !! Jack sonrió y abrazo a Emily te quiero y yo a ti jack pasaron un rato conversando hasta que jack se durmió Emily se fue a la habitación con Aaron dormiras conmigo todos los días bueno tal vez no durmamos y hagamos otra cosa ella sonrió y lo beso momentos después se escuchaban gemidos de placer de ambos hasta quedarse profundamente dormidos al día siguiente Emily se despertó y vio que Aaron no estaba - Emily dice mi papa que bajes a desayunar con nosotros era jack !! Ella sonrió enseguida voy era su día de descanso no irían a la UAC desayunaron eran un familia papi llevame a un lugar hoy que no iras a atrapar a los malos si claro emily vienés con nosotros claro !! Pasaron unos minutos Aaron estaba cambiando a Jack emily se estaba vistiendo - un pantalón de mezclilla con una blusa rosa con cierre adelante ya vámonos fueron al parque - estuvieron jugando con jack deberíamos tomarnos una foto dijo Aaron ok dijo ella Aaron tomo la foto estaba realmente feliz - iban de vuelta a la casa ya le dije a Jessica que cuide a jack esta noche - deberás la cena !! Ya no me acordaba Rossi me Mata si no voy llegaron. a la casa Emily se fue a dar una ducha mientras Hotch desvestía a Jack minutos después el se estaba duchando y Emily cambiando se puso una falda café pegada a la rodilla con un saco del mismo color y un cinturón se maquilló y peino - que hermosa estas !! Lo se tu también estas muy guapo el se acerco y la beso espera ya vámonos se nos hará tarde !!