Justo Ahora

266 9 0
                                    

Bueno ya no hablemos de eso basta !! Porque ahí viene dijo Emily todos disimularon se pueden ir nos vemos mañana Hasta mañana dijeron todos Emily recibió una llamada Clye ? Bueno tengo que hablar contigo Emily es urgente si claro cuando ? Hoy mismo te doy la dirección de donde me estoy quedando ok clye ahí estaré emily se dirigió a elevador y hotch entro con ella vendrás esta noche ? No puedo Aaron porque? Tengo una cita el la miro confundido tranquilo es con un viejo amigo de la interpool ok no dudo de ti mi amor Te amo el le dio un beso se abrió el elevador cada quien se fue por su lado Emily llego a la dirección que le dio Clye vine en cuanto pude su que pasa? Emily creeme no te hubiera citado aquí si no fuera importante ya dime que pasa? Iam Doyle se escapo de prisión la interpool no lo encuentra Emily se puso pálida estoy en riesgo ? Tu y tu equipo  vendrá por mi no digas eso Emily lo vamos a encontrar te lo aseguró gracias lo avisar estamos en contacto Emily se fue llego a su casa y vio que tenia una caja de regalo a fuera de su puerta la recogió y se metió para dentro aseguro la puerta y  abrió la caja contenía un flor morada con una nota que decía - TE VERE PRONTO AMOR ... Flashback : Ella es Hola soy Lauren Reynolds un gusto Iam Doyle nos puedes dejar solos ya y bien. que quieres de mi Lauren ? Quiero hacer negocios contigo Iam puedo darte todo lo que quieras Así todo ? Si pero ahí que ir a un lugar mas privado - estas llena de sorpresas Lauren - EN LA ACTUALIDAD : emily se la paso en vela toda la noche temiendo que viniera el y la atacara hasta que amaneció llego tarde a la UAC - lo siento chicos -larga noche comento morgan - cada quien se ocupa de sus asuntos no respondió ella de una forma enfadada trabajaron con casos durante el día ya faltaba poco para que se fueran a casa Emily recibió una llamada - Emily soy tsia que pasa ? Mataron a jheremy que ? Vendrá por nosotros Emily se esta vengando tsi sal de ahí de inmediato te daré una dirección. para que llegues ahí ok emily colgó el teléfono tranquila Lauren Reynolds murió quien es Lauren ? Era spencer nadie permiso se retiro de ahí Hola mi amor me asustastes Aaron  te puedo pedir algo ? Claro quedate esta noche conmigo en mi casa si claro le diré a Jessica que se quede a dormir con Jack llegaron a su casa estas bien. ? Si es solo que quiero estar contigo ella se acerco y lo beso Te amo Recuerda lo pase lo que pase el la miro un tanto extrañado pasaron la noche haciendo el amor disfrutando cada momento hasta que amaneció Emily se despertó temprano se ducho y se cambio Aaron levantate no puedes llegar tarde lo se quisiera quedarme contigo ! Yo también pero no se puede ya vamos parate cada quien llego a la UAC por su lado hubo un homicidio en esta dirección Emily se puso pálida era la dirección. que le había dicho a Tsia  .,.....

Amor CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora