Sentimientos y confesiones

172 6 0
                                    

Hotch la llevo a su casa ya que estaria solo jack estaba con Jessica Adelante señorita !! Exclame muchas gracias !! Dijo ella y bien quieres algo de tomar ? Si un trago por que no !! Enseguida le llevo el trago ella lo bebió me miro coqueta y me beso la lleve hasta mi habitación y la acosté en la cama sentir sus labios con los d ella fue muy excitante para él le quito el vestido lentamente dejándola completamente desnuda quería hacerle el amor hasta que ella repitiera su nombre una y otra vez el beso se fue tornando cada vez mas agresivo y pasional eso excito aun mas a Aaron el se arrodilo en la orilla de la cama jalando a Emily hacia el Aaron respiro un poco para la besaba lentamente torturando a Emily besaba lentamente su cuello mientras dejaba chupetones en su blanca y cálida piel la boca de Aaron fue directamente a su pecho derecho de ella haciéndolo gemir mientras que con su mano jugaba y apretaba su pecho izquierdo Emily lo tomo del cabello como señal de que no parara el regreso a sus labios mordiéndolos con su mano toco la pelvis de ella haciéndola estremecer aun mas  el bajo hasta su vagina acariciándola de arriba hacia abajo provocando que ella gimiera levemente el la llevo de besos de todo el abdomen torturándola aun mas volvió a bajara su vagina hundiendo su lengua  moviéndole traviesamente por todo su Centro haciendo círculos Emily lo tomo del cabello dando a entender que no se separara su lengua estaba puesta en su clítoris mientras su dedo medio se hundió dentro de ella haciendo estremecer introdujo otro dedo bombeando lo su respiración se pausó por un momento Emily decía varias cosa susarrando  sus dedos cada vez se movían rápidamente ella tuvo su primer orgasmos llenando de satisfacción a Aaron volvió a su boca besándola - Aaron acuesta si dijo emily el la obedeció de inmediato ella acaricio su erección de el emily se introdujo su miembro a la boca haciendo círculos con su lengua y dándole placer a Aaron su boca subia y bajaba rápidamente después de unos minutos el la volvió a besar apasionadamente finalmente Aaron la acostó sobre ella cama introduciendo su miembro dentro de ella ella dio un pequeño gemido el espero a que se adaptara a su tamaño se movía lentamente ella movió su pelvis dándole la señal a el de que aumentara de velocidad - Ella le susurro al oído Dame Mas Aaron!! Al escuchar eso Aaron se excito aun mas cumpliendo lo que ella le pedía comenzo a aumentar la velocidad el se acerco aun mas a ella dándole embestías certeras y rápidas haciendo que ella aruñara su espalda fuertemente Se escuchaban gemidos de ambos emily tuvo otro órgasmo llenando de placer a Aaron - vente para mi Aaron - le susurro ella al oído el se vino dentro de ella besando sus labios apasionadamente y mordiéndolos estaba tan excitado que por accidente aruño a Emily de la cara lo siento fue lo único que dijo se quedaron profundamente dormidos ambos ..

Amor CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora