Amor de mi vida

330 13 1
                                    

Ya llegamos donde esta jack ? Se iba quedar esta noche con Jessica ha que listo eres he quieres algo de tomar ? Si porque no me invitas un trago el sonrió y se dirigió a la cocina ..y le sirvió el trago toma - gracias !! Estuvieron platicando durante minutos sabes que quiero hacer ahora ? Que ? El se acerco y le susurro al oído quiero hacerte mía ... Ella sonrió que atrevido Aaron y tu no lo quieres? Descubrelo ella se acerco y la beso lentamente disfrutando del momento le quito la blusa y empezó a besar sus senos lentamente haciendo estremecer a ella ella se detuvo que pasa? Deberías llevarme. A otro lugar mas privado pero por supuesto mi amor el la llevo a su habitación cargandola le recostó sobre la cama y le deposjo su ropa que aun tenia besaba cada parte de su cuerpo haciendo estremecer cada vez mas  el bajo hasta su vagina sumergiéndose ahí y dándole placer a ella haciendola gemir cada vez mas metió 2 dedos dentro de ella moviéndolos rápida mente haciendo que ella se excitada aun mas él volvió a sus labios besando la y mordiéndola - no me hagas esperas mas Aaron finalmente la penetro suavemente para después aumentar la velocidad haciendo que ella arañara su espalda y su pecho Aaron la mordió de los labios del hombro y hizo varios chupetones sobre su cuello llegaron al éxtasis juntos y se quedaron profundamente dormidos al día siguiente Emily se despertó y rápidamente despertó a Aaron ya levante se nos hará tarde el la beso tiernamente ayer fue lo mejor -ella sonrió para mi también emily se ducho y se cambio al igual que Aaron Hey Em dime ? Tomate una foto conmigo si claro pero en la cama  ok ella río ambos se acostaron en la cama y Aaron tomo la foto otra mas y así pasaron minutos tomándose fotos ya vámonos no debes llegar tarde .... Ya en el camino Emily eres el amor de mi vida Te amo y quiero estar contigo siempre .. Te amo Aaron llegaron a la UAC  separados trabajaron todo el día oigan chicos dinos Rossi !! Tengo el presentimiento de que Aaron conoció a alguien o esta con alguien !! Si yo también lo creo dijo morgan apoyo tu teoría dijo jj a de ser una mujer de la cual esta enamorado y quien sera esa mujer tan dichosa dijo spencer tu que opinas Emily ? No lo se chicos pero cada quien hace su vida con quien desee  tienes razón pero tenemos que conocerla expreso garcia Emily estaba cada vez mas nerviosa !!

Amor CautivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora