CAPITULO 10

6.8K 437 3
                                    

Matt comienza a desahogarse con su amigo le cuenta todo lo que decía el mensaje que Arianna le envió. Al ver como Matt estaba Elías decide dejarlo un rato solo para que asimile la noticia.

Matt al quedarse solo, se tira a la cama y empieza a llorar desconsoladamente pues había perdido al amor de su vida. Después se levanta y decide contestar el e-mail de Arianna.

"Arianna: algún día nos volveremos a reencontrar y te juro que jamás perdonaré lo que me has hecho. Nunca espere que la muchacha que amé más que a mi propia vida pudiera casarse con otro. No sé quién es el desafortunado que se casó contigo. Pero te prometo que cuando te vuelva a ver, sentirás todo el peso de mi odio.

Mathew LeBlanc"

Al día siguiente Arianna ve en su computadora que tiene una notificación. Un e-mail de Mathew, cuando lo abre y comienza a leerlo siente un dolor desgarrador en su corazón. Luego piensa que es lo mejor, si Matt la despreciaba podría rehacer su vida. Ella se había sacrificado por amor y eso Matt jamás lo sabría.

Días después Arianna habla con su mamá y le comenta que ella y Jonas estarán fuera de la ciudad hasta que nazca el bebe ya que desde antes de la boda Arianna le conto toda la verdad y el porqué de su boda con Jonas.

- El medico recomendó que nos fuéramos por un tiempo de la ciudad, Jonas tiene que descansar de tanto ajetreo. Estaremos en un pequeño pueblo en donde él tiene una casa hay nos hospedaremos por un tiempo. No te pongas triste mamá te prometo que llamaré con frecuencia.

- Está bien hija, solo cuídate.  

La Traición (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora