CARACTERISTICAS
Es el protagonista principal de la historia. Su nombre real es Aslan Jade Callenreese. Es líder de una pandilla de jóvenes de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Es un muchacho de 17 años, alto, apuesto, rubio de ojos verdes, que posee de una gran inteligencia y maneja muy bien las armas de fuego, además de tener excelentes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.
Su meta es liberarse de las ataduras y esclavitud de Dino Golzine, quien lo tuvo como juguete sexual desde que Ash era pequeño.
Su coeficiente intelectual es de 180, lo cual quiere decir que es extraordinariamente inteligente y astuto. Tiende a analizar cuidadosamente la situación en la que se encuentre sin importar lo difícil que sea.
Se vuelve amigo de Eiji rápidamente luego de que saliera de la cárcel, pero conforme la historia avanza su relación con él se transforma en algo mucho más profundo. Eiji es la única persona que puede calmar a Ash debido a la naturaleza tranquila del chico asiático. Le gusta que éste le prepare comida aunque se queja de lo "apestosa" que es y deja en claro que detesta el .
Frente a sus hombres es un chico duro, calmado y generalmente frío, pero con Eiji es muy atento y bastante protector. Su nueva meta es el mantener al chico japonés a salvo a toda costa.
Junto a Eiji, Shorter, Max, Shunichi, Sing y otras personas intenta detener los planes de Golzine y hacer pública la verdad sobre "Banana Fish".
Actor de voz : Yuma Uchida
tanto en el manga y en el anime su edad es la misma pero so fecha de cumpleaños es difente:
Anime: 12 de agosto del 2000
Manga:12 de agosto de 1992
HISTORIA
Ash creció en Cape Cod, Massachusetts, donde fue violado por primera vez a una edad muy temprana por su entrenador de Little League. Cuando su padre fue a denunciar el asalto sexual, la policía creyó que su violador no era culpable. La mayoría de la gente de la ciudad fue tan lejos como para acusar a Ash de seducir a su violador. Después de ser violado varias veces más por el mismo hombre, finalmente mató a su violador, usando la pistola de su padre a la edad de 8 años. Su casa de violador fue investigada, donde la policía encontró huesos de niños en su sótano. Ash fue declarado inocente a los ojos de la ley. Sin embargo, los pueblos pequeños tienden a propagar rumores como incendios forestales, y para mantener a Ash lejos de ellos, su padre lo envió a quedarse con su tía. Al enterarse de que su hermano, Griffin Callenreese, se había ido al ejército, Ash huyó de su casa, pero finalmente fue capturado por los hombres de Golzine. Ash fue enviado a trabajar en Club Cod: un establecimiento de tráfico sexual de niños que opera bajo la apariencia de un restaurante propiedad de Dino Golzine. En Club Cod, aprendió a atraer a los clientes a usar su carisma y, a su debido tiempo, atrajo la atención del propio Golzine, quien optó por mantener a Ash como "mascota" o esclava sexual. Bajo Golzine, él sería "culto" y entrenado para ser el heredero de Golzine y un miembro de la clase alta: hecho para probar varios tipos de vino, aprender los modales apropiados en la mesa y recibir una excelente educación que incluye instrucción en combate de mano y fuego del Maestros más reconocidos del mundo, uno de los cuales fue Blanca. A la edad de diecisiete años, Ash unió a un gran número de pandillas bajo su mando y se convirtió en un líder de pandillas temido y admirado en Manhattan, obligando a una feroz lealtad.
ESTÁS LEYENDO
todo sobre banana fish
Actionhablare de banana fish , inicios del manga , anime , personajes , etc.