Max Lobo

320 9 0
                                    

Max Lobo (マックス・ロボ Makkusu Robo)Voz por:Hiroaki Hiraka

Max Lobo, cuyo verdadero nombre es Max Glenreed, es un veterano de la guerra de Vietnam ( en el Anime) y periodista independiente. Fue oficial de policía de Nueva York. Aunque Ash al principio lo culpa de abandonar a su hermano enfermo, Max se convierte en un amigo y aliado para la investigación de Banana Bish. Max tiene una relación complicada con su ex esposa, Jessica, quien intenta que él no gane en la corte la custodia de su querido y pequeño hijo, Michael.

Max Lobo es un importante personaje de apoyo, así como un periodista en Banana Fish.
Perfil
Apariencia Max tiene el pelo corto y castaño claro, y las cejas delgadas por encima de sus ojos azules. Por lo general, lleva una chaqueta azul verdosa sobre una camisa blanca desabrochada con un collar rojo. Personalidad
Un hombre amable, valiente y muchas veces divertido, Max es cariñoso y cariñoso, y haría cualquier cosa por sus amigos, familiares y personas a quienes es leal.
 Historia
 Sirvió en el ejército de los Estados Unidos junto con su amigo Griffin, y fue parte de la policía de Nueva York por un tiempo. Vino a trabajar como reportero.Habilidades
Siendo un ex soldado de la guerra de Vietnam (Irak en el anime), Max Lobo tiene experiencia en combate cuerpo a cuerpo y puntería, y es un experto en todo esto a pesar de años de estar fuera de combate. Su capacidad de lucha está más que probada cuando fue capaz de enfrentar a Ash en una pelea que terminó en un punto muerto, y se ve repetidamente cuando Ash se ve obligado a luchar contra los hostiles. Su pensamiento rápido lo ha salvado a él y a Ash en múltiples ocasiones, haciendo de Max uno de los mejores aliados de Ash.
Citas(A Jessica) "Necesitamos mantenernos separados para que al menos uno de nosotros sobreviva".Trivia Akimi Yoshida, el mangaka, ha basado su imagen en el actor Harrison Ford.

todo sobre  banana fishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora