Dino Golzine (ディノ・ゴルツィネ Dino Gorutsine)
Voz por:unsho ishizuka
El líder de la mafia, también conocido como "Papa Dino". Se encaprichó con Ash desde que éste era pequeño y lo convirtió en su juguete sexual, regularmente "rentando" el cuerpo de Ash a magnates empresariales, figuras importantes del gobierno y demás. Intenta vender la droga Banana Fish al gobierno de Estados Unidos para tener el control de todo. Tiene compañías falsas en todo el mundo que le generan millones de dólares, además del negocio de tráfico de niños. Golzine ve a Ash como el único capaz de ser el heredero de todo su imperio y fue por eso que le dio a Ash una educación de la alta sociedad, le contrató un maestro profesional en el arte de asesinar y siempre le compraba cosas caras, a pesar del disgusto de Ash
Trivia El actor de voz de Golzine, Unsho Ishizuka falleció poco después de la emisión del anime. Esto hace de Golzine uno de los últimos, si no posiblemente el último trabajo realizado por Ishizuka. En el episodio 24 de la segunda introducción, los creadores hicieron una pequeña nota en memoria de Unsho Ishizuka.Dino se muestra como un anciano calvo con cejas grises y un delgado bigote blanco recortado en todo su labio superior. Su atuendo habitual es un traje negro sobre una camisa desabrochada blanca con bufanda floral roja y zapatos azul marino. Ocasionalmente se lo ve vestido con una túnica negra mientras se hospeda en su mansión. Personalidad Como se puede esperar de un Don de la Mafia, Golzine es una persona despiadada, de corazón frío, calculadora, ambiciosa, sádica e incluso abusiva. Él es muy consciente de su posición y poder y no tiene miedo de ejercer su autoridad al armar ambos factores. Golzine es generalmente educado y no responde a insultos a menos que sea provocado. Él trata a sus subordinados con respeto, pero aún los regañará o los castigará si es necesario. Sin embargo, se ha demostrado que es bastante manipulador e incluso apuñalamiento hacia sus co-conspiradores y benefactores, como lo demuestra el hecho de que tiene amplia evidencia de sus repetidos malos comportamientos sexuales que guarda como chantaje, servicios que el propio Golzine proporciona a través de sus propiedades como él mismo. También se repite un pedófilo. Puede volverse extremadamente hambriento de poder, y usará una fuerza letal si es necesario para asegurar su posición y control de su imperio criminal. Profundamente inteligente, no solo ha criado a Ash y ha tratado de convertirlo en su sucesor ideal, enseñándole no solo de la empresa criminal sino también de muchos campos diferentes, que también entiende bien y, a su vez, esto ayuda a Golzine a desarrollar y nutrir su parcela Banana Fish. . Por mucho, el rasgo más notorio de Golzine es su obsesión con Ash, tanto sexual como personalmente. De hecho, un tema constante en la serie es cómo Golzine intenta hacer que Ash se someta a él completamente o que sea asesinado por sus propias manos de lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
todo sobre banana fish
Actionhablare de banana fish , inicios del manga , anime , personajes , etc.