Shorter Wong

392 14 4
                                    

Shorter Wong (ショーター・ウォン Shōtā Won)Voz por: ​Makoto Furukawa

Un mafioso chino-americano que controla . Es el mejor amigo y aliado de Ash; se conocieron en una prisión juvenil. Es una persona muy sociable y alegre. Luego de una serie de eventos, es manipulado por Yut-Lung para secuestrar a Eiji y hacer que Ash vaya tras él, pero promete cuidar de Eiji lo más que pueda pero los hombres de Golzine le inyectan Banana Fish y le ordenan matar a Eiji, pero él le pide a Ash que pare su sufrimiento antes de que llegue a hacer algo. Tiene una hermana mayor, quien le ayuda en su negocio familiar, un restaurante chino llamado Chang Dai, del cual dice que será el próximo dueño.

Wong más corto Anime manga Anime Nombre Kanji Rōmaji Ō ョ ー タ ー ン ォ ō Shōtā Won CARACTERISTICAS
Género Masculino
Altura 6 '2 "
Color de pelo Púrpura
Color de los ojos Negro
 Tipo de sangre B +
SITUACIÓN PROFESIONAL Nacionalidad chino
oamericano Idiomas chino Inglés
 Afiliación Ash Lynx (anteriormente)
Familia Lee, mafia china Familia Nadia Wong (hermana mayor) Padres sin nombre (fallecidos) MEDIOS DE COMUNICACIÓN Anime Episodio 01 Manga Capitulo 01 japonés Makoto Furukawa Est
Shorter Wong es un personaje de Banana Fish y el mejor amigo de Ash Lynx. Fue el líder anterior de la mafia de Chinatown y fue sucedido por Sing Soo-Ling.Personalidadshorter es bastante animado y extremadamente leal. Toma la iniciativa de interrogar a los pandilleros para discernir la ubicación de Ash cuando desapareció y fue el primero en intentar un rescate. Se demuestra que se preocupa profundamente por su familia, incluso va en contra de su amistad con Ash para proteger a su hermana cuando Yut-Lung Lee la amenaza. También es protector, como se muestra cuando se pone en riesgo y finalmente está drogado tratando HistoriaShorter conoció a Ash en la escuela de reforma, los dos se convirtieron en confidentes entre sísalvar a Eiji de un destino horrible como el juguete de Golzine.
Cotizaciones
(A Eiji) "No te dejaré ir solo, Eiji".
(A Ash) "¡Ese es el espíritu!"
(A Ibe) "Lo siento, Ibe, pero créeme cuando digo esto: moriré antes de dejar que pongan un dedo sobre Eiji".

todo sobre  banana fishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora