Reflexión 1

47 3 0
                                    

Nunca se preguntaron ¿porqué si en el día nos pasaron 5 cosas buenas pero al final de éste sucede algo malo automáticamente pasa a ser un mal día?, bueno a mi me pasa muy seguido y a veces no le doy importancia y otras me quiero morir, no entiendo muy bien éste tipo de sentimientos y quiero dejar de tenerlos, pero siento qué cada persona tiene éste tipo de cosa y qué yo no soy el único.
Obviamente cada persona es un mundo y es muy difícil que a la primera vez qué lo o la conozcamos o veamos sepamos inmediatamente todo sobre el o ella, su manera de ver el mundo, la forma de solucionar sus problemas, sus gustos, su pasado, su presente y su situación sentimental.
Ésas son cosas del ser humano fascinantes a pesar de éste sea una bomba de tiempo. Todo en la vida tiene sus pros y contras y crecer como persona es saber diferenciar y tener en cuenta lo bueno y lo malo de las cosas por igual para poder hacer más llevadera la vida.
También de otra cosa de la qué me gustaría expresarme es sobre la situación actual del planeta (Qué es bastante preocupante), obviamente ésto no es nuevo se biene hablando del calentamiento global hace años pero ahora es cuándo comienzan los problemas, cambios de temperatura extremos, lugares con climas distintos a los acostumbrados (además de climas muy fríos, lluvias torrenciales, entre otras cosas) a lo qué voy es qué debemos tomar conciencia sobre nuestros actos y comenzar a cambiar la manera de hacer las cosas.
Algunos ya somos muy grandecitos para qué nos digan que hacer cuándo ya lo deberíamos de saber pero de sobra ñ, aquí no es cómo en los videojuegos o películas en las qué todo se arregla al final por acto de magia (se qué algunos hacen ésto de aportan su grano de arena a qué cambié la situación, pero hay gente que no y está reflexión es para ellos, porfavor no se lo tomen a mal). Así que porfavor tomen conciencia sobre ésto, Infórmense bién y comiencen a ayudar porqué si ayudamos todos podremos revertir está situación grave.

Muchas gracias por leer.

Relatos Y Reflexiónes De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora