Reflexión 2

17 3 0
                                    

¿Alguna vez pensaro en la muerte? ¿cómo de un día a otro pueden dejar éste mundo? Yo la verdad es que si y no, digo qué si porque es parte de la vida, porqué es nuestro ciclo en el mundo, crecemos, nos reproducimos y luego de un tiempo morimos y nuestra vida pasa a ser algo insignificante para la humanidad, porqué está sigue su curso y debe hacerlo para no estancarse, cómo todos nuestros recuerdos y anécdotas se van junto a nosotros, también ése miedo indescriptible de no saber cuándo llegará ésa hora tan temida o a donde va a parar nuestro espíritu y/o alma (cómo quieran decirle).
Pero también digo que no ya qué pensarlo nos impide avanzar para alcanzar metas y cumplir sueños y además cómo ya dije porqué es parte de la vida. Muchos se preguntan de donde me surgió la idea de escribir ésto y la respuesta es un tanto rara, me inspiró (por llamarlo de alguna manera) el fallecimiento de la modelo Natacha jait en Argentina levantó cierto revuelo ya qué acusó a varios famosos por pedofilia y a unos días del juicio fue encontrada muerta (aún no se sabé) en su cama la madrugada del sábado a las 1:49 más específicamente. y de aquí sale otra vez la pregunta de ¿porqué? Y es porque a ésa hora yo estaba despierto escribiendo la historia de ayer y allí es cuándo sentí ése contraste al leer la noticia, yo estaba escribiendo sobre la vida mientras que al mismo tiempo una persona la perdía tambien soy conciente de qué muchas personas mueren en todo momento pero éso fue lo qué me llevó a escribir sobre ésto. Y el mensaje qué me gustaría dar es qué pasen sus días con sus seres queridos, ya se qué ésto lo escucharon miles de veces pero ésto  está escrito desde el corazón, nunca saben cuándo ésa persona especial para ustedes pueda irse y no regresar.      Tampoco se pasen el día pensando en la muerte, salgan afuera y vivan sus vidas libres con sus seres queridos y más cercanos a ustedes.

Muchas gracias por leer.

Relatos Y Reflexiónes De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora