ceguera traicionera

56 7 0
                                    

  Sinceramente nunca pensé qué en sólo 2 historias entraría en un ránking, así que gracias a todos por ver y votar mis historias, me hace muy feliz. Pero bueno comencemos.

Hoy voy a hablar sobre la ceguera amorosa, ése tema es bastante difícil de tratar y más cuándo al final tus sentimientos cambian radicalmente, éso me pasó a mí con está chica. Cómo expliqué en el capítulo pasado yo estaba enamorado de su mejor amiga y ustedes se preguntarán ¿porqué Lucas te gustaba su amiga y ella no?, bueno es muy fácil su amiga me gustaba porqué teníamos demasiadas cosas en común, pero muchas ehhh.

Tardé 2 años en darme cuenta qué sólo podíamos ser buenos amigos, ¿cuándo me di cuenta de ésto?, bueno cómo éramos muy amigos los 3 (Yo, la chica de la qué trata la historia y su mejor amiga). Fuimos a comer un Helado juntos Alá heladería qué está a 4 cuadras de nuestro Colegio, fue uno de los mejores días qué pasé (más que yo nunca había ido con amigos a algún lugar ala salida del colegio) me acuerdo qué por accidente probe una gota de caca de pajaro (no se lo recomiendo a nadie).

La pasé genial, pero fue en ése momento cuándo yo me di cuenta de qué su amiga no me gustaba, sino que era ella. Apartir de ahí comencé a mirarla con otros ojos, estaba perdidamente enamorado de ella y no podía confesarme porqué era y sigo siendo tímido aunque ahora no tanto gracias a ésa chica tan especial. En los próximos capitulos voy a relatar un momento qué me marcó de por vida, un antes y un después. Así lo considero yo.

Hoy se cumple una semana desde qué se fue ésa persona tan especial para mí. Pero quiero dar las gracias una vez más a todos por apoyar está historia, éste es un método de expresar mis sentimientos. Está historia muy pocos la conocen, solo mis amigos más cercanos.

Gracias por leer, nos vemos pronto

Relatos Y Reflexiónes De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora