CAPITULO 5

10 0 0
                                    

"Descubrimiento"

Jimin tenía diez años cuando descubrió que era gay.

En sus edades anteriores, ya se había empezado a dar cuenta que las chicas, a pesar de ser bonitas, y suaves, y de fragancias agradables, no le atraían. Mas bien, el era como una chica.

Era difícil de esconder de sus padres, en especial porque ellos siempre estaban atentos sobre lo que pasaba y lo que no pasaba en la vida de Jimin. En la casa. En el colegio. Y en cualquier lugar que estuviera. Pero finalmente está, era una de las pocas cosas que el rubio siempre había ocultado de sus progenitores.

Y para su suerte había funcionado.

Su atracción por los chicos guapos no era unilateral. Jimin lo podía notar. El sentimiento era correspondido por los chicos que eran, en su mayoría, mayores que él. Y en cambio de lo que pensaría alguien heterosexual, los chicos lo veían a él como alguien bonito, de piel suave, y que siempre olía rico.

Las chicas también tenían esas características, pero Jimin simplemente no se podía identificar como esos adolescentes masculinos que ocupaban los primeros puestos como los jugadores de fútbol de su escuela.

A él le gustaba comportarse como una niña.

Tan ridículo como se oyera, a él le gustaba ser delicado, le gustaba el rosa, y si es que pudiera, se pondría brillo labial. Pero, eso último no era posible, o entonces su padre se daría cuenta de la orientación sexual que había decidido.

Ser gay no era malo, no cuando estaban en pleno siglo veintiuno. Sin embargo, Jimin sabía, que había personas que todavía preferían ver a dos hombres con armas que de la mano. Desafortunadamente para él, su padre era una de esas personas.

Chanyeol, su mamá, ya tenía leves indicios de que Jimin estaba empezando a mostrar sus preferencias sobre a que género brindarle amor. No lo culpaba. Cuando su hijo nació, había mostrado tener la capacidad de procrear, al igual que su mamá.

Chanyeol era un hombre, incluso tenía un órgano reproductor masculino, pero cuando había nacido, su familia siempre le había advertido que tenía la misma oportunidad de hacer bebés como una mujer.

Fue estúpido no hacerle caso a su familia.

Ahora, Kyungsoo era su esposo obligatorio, y su vida se había convertido en un infierno. Jimin era, literalmente, la única razón para que siguiera viviendo.

Pero Jimin era gay.

Chanyeol no lo podía decir con seguridad, pero era muy probable. Él era muy observador con su hijo, y sabía muy bien el tipo de indicios que mostraba una persona cuando ocultaba algo.

Algo importante.

En el caso de Jimin, su orientación sexual.

No era novedad, Chanyeol se había creído heterosexual en algún momento temprano de su vida, pero descubrió que solo era un gay sin admitir cuando una de sus novias, en una ocasión, le metió un dedo en el culo y el vio estrellas.

No era posible que alguien plenamente heterosexual disfrutará de ello.

Cuando Chanyeol comenzó a experimentar, entonces no pudo detenerse hasta que llegó al final. Le encantaban las chicas, claro que sí. Pero los chicos le gustaban más. Era una cuestión de mantenerse echado en un colchón y esperar a que alguien se encargará de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Power Of The Future [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora