Cap 37 Mía; Diuzen y Phoenix

11 0 0
                                    

Narrador
Bueno, no se puede decir que a jezz le guste lo que esta pasando en este momento, el ex de su novia pasa tiempo de "caridad" con ella y enterarse de que ella tiene que morir.
En este momento la estaba buscando pero no la encontraba, cuando estuvo por volver a buscar dentro de la casa la vio de soslayo, estaba caminando para el patio tracero

~con janeth~
Narra janeth
Ya, mi madre nos va a matar, estamos con un niño que según recuerdo a llama Daniel, y los chicos lo unico que hacen es jugar, la tia sally y mamá van a estar furiosas.

Janeth:chicos, creo que ya deberíamos irnos... oye Daniel quieres irte con nosotros?

Daniel:claro... siempre quise conocer la creepyhause... además de que me arte de ver cómo mis padres se dan amor... así que... si vamos -dijo y luego vi como abrió un portal y los 4 cruzamos por el, luego aparecimos en el cuarto del tío lauding-

~Con melany y los demas~
Narrador
Melany, luego de hablar con jack un par de horas fueron con los demás, tenía que idear un plan, pero como ellos eran estúpidos, bueno no todos, ella aria la mayor parte del trabajo.

Melany:vamos a tener un gran problema... quien está en la creepyhause es david... -dijo mirando de reojo como jezz lo miraba a jack, luego de esto ella suspiro-

Gaby:esa puta... yo lo mato!

Melany:si van a empezar a pelearse lo mató yo -dijo viendo como jorge planeaba levantar la mano- tenemos que ser cuidadosos y cilenciosos... no escandalosos y chiflados...

Jorge:aburrida

~en la creepyhause~
Narrador
Al darce cuenta de donde estaban, diuzen se sento en la cama, Daniel se alarmó y janethh y dylan se pusieron a buscar una salida ya que la puerta estaba serrana por fuera, diuzen abrió la ventana para que pueda entras oxígeno y un poco de luz, derrepente un luz apareció en un rincon de la habitación, aparecieron Janeth, Duizen, Daniel, Peter y Dylan del futuro.

Janeth:es la habitación de mi tío lauding...

Diuzen:pero miren nada más... -dijo el peli-negro, de ojos celestes brillantes- prima no me dijiste que yo era haci del pasado... Daniel, no tenes que estar en el inframundo?

Daniel:como sabes mi nombre?...

Diuzen:yo soy tú mejor amigo pero... del futuro...

Diuzen:tu eres yo?...

Diuzen:haci es... y por que estas janeth, dylan y Daniel en la habitación de papá?...

Janeth:papa?...

Diuzen:acabamos de volver del inframundo y trajimos a daniel...

Daniel:si ya me acuerdo de esto... fue cuando nos enteramos de que tia nina estaba embarazada de llam...

Janeth:la tía nina y el tío jack tuvieron sexo...

Dylan:es... otra forma de decirlo... -dijo y luego todos se asombrarnos por ver un luz más, de esta se doviso una chica de no más que 14 años ojos claros y cabello castaños- demonios... otra del futuro... que haces aquí

Diuzen:Phoenix Luz Luna... que haces aquí?...

Phoenix:sólo venía decirles que tenemos problemas... 1 dylan va a tener un hermano o hermana... 2 janeth todavía no encontramos a Matt... 3 mis padres se pelearon...

Janeth:quienes son tu padres?...

Phoenix:The Killer Mal y Jesús Killer... -dijo imprecionando a los 4 menores presentes-

Ben y Sally RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora