Narrador
Ya pasadas las 12 todos se fueron a dormir, a petición de los del futuro, estos y sus versiones pasadas se quedaron en la sala a hablar de lo que podría alterar el tiempo y el transcurso del mismo.Clock:aún si su teoría fuera cierta... para volver a su tiempo necesitarían a alguien experto en viajes de tiempo in-necesarios... por que no creo que sea necesario viajar en el tiempo aquí...
Clock:eso no es del todo cierto... ya emos viajando en el tiempo para remediar algunos errores -dijo refieriendoce a ella y su versión pasada quien se sonrojaba enconguiendose de hombro-
Clock:la primera vez fue un error... pero la segunda...
Jane:le salvaste la vida a alguien Clock... incluso cuando tú no lo conocías...
Clock:eso tampoco es del todo cierto... ya que yo si lo conocia
Mal:sea como sea... tú has viajado a distintas épocas a lo largo del tiempo... pero no ha afectado a la vida en este planeta por lo que he visto... nosotros necesitamos saber que usaste en ese tiempo...
Clock:la primera vez... era demasiado joven... yo no tenía idea de ese poder, fue en los primeros tiempos, cuando de día yo era Natalia... y en las noches ClockWorck...
Toby:quieres ir al maldito punto!... -dijo ya harto, cada palabra que salía de su boca era una condena para el de bozal-
Toby:dejalá terminar...
Clock:gracias... bueno... fue un año después de poder controlar adecuadamente el freno del trascurso espacio/tiempo, yo queria saber que otros habilidades tenia mi rejol y en un descuido viaje a lo que yo creia que era otra dimecion...
Sally:has viajado en el tiempo sin saberlo -dijo impresionada viendo como la oji-verde asentía con la cabeza y la expresión seria- pero esta científicamente comprobado que eso va contra las leyes
Clock:yo no tenía idea... además cuando ya volvía a vijar por segunda vez conocía cada característica del lugar en donde me encontraba...
Mal:haci es, tu te encontrabas en una casa verdad, salvaste a un niño inocente que hoy en día te está buscando...
Clock:yo no tenía idea de que me estaba buscando, sólo lo hice sin pensar, quería cambiar todas las perspectivas sobre mi...
Dijo haciendo que cada uno que estaba presente comprenda su punto de vista las chicas la miraban con pena agena al igual que los chicos, excepto uno.
Al escuchar varias cosas romperse todos se pudieron alerta ante un posible ataque desconocido, aunque bajaron la guardia al ver a 2 castaños, la mayoría reconoció a la chica en cambio el contrario de cabello teñido les influia pánico.Mal:Phoenix Luna estás son horas de llegar?!
Phoenix:lo siento mama pero me crucé con alguien en el camino y me fue inevitable no hablarle...
Jezz:y conociéndose le dijiste algo...
Amy:me parece que "algo" suena muy poco -dijo haciendo que los demás le dieran la razón-
Phoenix:como sea les presentó a Marck
Marck:hola... siendo sinceros no me interesa conocer a ninguno de ustedes... sólo quiero que el chico de ojos claros aleje sus mano de Melany ahora mismo... -dijo haciédo que tanto el Jezz del pasado como del futuro levantarán una ceja y aproximaran a sus chicas a su anatomía, al ver esto, el chico teñido se enojó mucho más-
Jezz:acaso te crees alguien importante para ordenarme que me aleje de novia... sigue soñando perdedor...
Mal:Marck... eres malditamente celoso...
ESTÁS LEYENDO
Ben y Sally Recuerdo
Fiksi PenggemarSegunda temporada de mi primera historia ''BEN Y SALLY UN AMOR INSEPARABLE" espero que sea de su agrado para que puedan entender mejor la primera parte esta en mi lista de obras :3