Ya era medio día , acababa de terminar de comer junto a mi tae tae .
Umh... Lo veo demasiado estresado , e incluso serio.- Pasa algo taetae? - le pregunte haciendo un puchero.
- No es nada bebé , es demasiado trabajo para una sola persona-- oh... quieres que te haga un masaje ? -
- no estaría nada mal. -
me acerque a mi tae , el se sentó en el sofá en el cual estaba acostado hace unos segundos.
me arrodille detrás de el , y comencé a sobar su espalda .
el estaba tan tranquilo ahora , parece que se siente mejor .
- Mejor ? -
- no , aun me duelen mis hombros pero por la parte de adelante-
- umh te are ser el hombre mas relajado de todo el mundo ! -
el se recostó y yo me subí a su abdomen , tae dice que yo no peso casi nada así que supongo que esta bien así.
comencé a sobar sus hombros por la parte de adelante y masajee un poco su cuello , el solo me observaba con una sonrisa.
me esta poniendo nervioso! porque sonríe? acaso se esta burlando de mi ? ash!!! demasiados pensamientos para tan solo un minuto.
- t-tae -
- que pasa conejito ? -
- uh te sientes mejor ? - pude notarlo de inmediato , me dijo conejito.
- no!! me duele todo mi cuerpito! -
ahora el esta fingiendo , hace cuando tiempo estaba fingiendo?.
- no mientas! -
- no lo hago -
ahora su expresión cambio totalmente , ahora , el tenia sus ojos un poco dilatados y una sonrisa provocadora en su hermoso rostro.
tomo mi cintura y la apego mas a su abdomen , estaba haciendo que mi miembro chocara con el suyo.
oh esto me esta gustando.
- t-tae~ -
- no hables ahora -
el me tenia sujetado con ambas manos de mi cintura y me deslizaba de arriba hacia abajo.
el bajo mis pantalones los cuales parecían ropa interior , se tomo con una de las bragas que el mismo me había regalado.
- Bebé -
el comenzó a tocarme por sobre la tela , mis gemidos ya eran incontrolables.
no quería que parara , esto realmente se esta sintiendo de maravilla.
de repente tae se detuvo .
- ay no que pasa taetae? -
- olvide que tu mamá prepararía postre para nosotros hoy . -
- y que con eso? lo acabas de recordar , no ? -
- kookie - me hizo una seña con los ojos.
oh mierda! mi omma vio todo!
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS• <<VKOOK>> ♦'
FanfictionOne shots vkook ♦•°•°•° -Boy × Boy -Cada capitulo es una historia -Contenido para mayores de edad. -Escenas cursis. ♦VKOOK♦