6. Te amo

645 49 2
                                    

Pov jungkook:

(Hace 1 hora)

-VETE DE AQUÍ!- DIJO SU MADRE CON EL RON EN LA MANO - MIRA LAS HORAS QUE SON! Y TU? CON 16 AÑOS VAS POR AHÍ, VETE!-

//

Lluvia caía del cielo y mi cuerpo estaba mojado,  lágrimas mojaban mi rostro y sangre por mis piernas notaba gracias al escozor.

*que hago* pensé mientras caminaba por aquellas calles mojadas.

Fui directo a la casa de mi mejor amigo Tae, ya que su familia me aceptara. Hace 2 días que no hablo con el ya que tuvimos una pequeña conversación.

Cuando toqué al timbre la hermana pequeña de Tae y su madre me recibieron con una sonrisa, pero pronto estas desaparecieron a ver mi cuerpo ensangrentado, y mi cuerpo débil callo al suelo, ¿las luces se han apagado?

Pov Tae:

Estaba mirando el móvil, y efectivamente Jungkook no me dirigía la palabra. Tuvimos una pelea ya que quedamos para ir a cenar y yo me fui de bares con Yoongi. Joder se me olvido y me siento como un completo idiota.

Al ver que la cena estaba lista, puse la mesa con mi hermana de 13 años Min Ah,  como todos los días, y el timbre sonó.

-Quien será a estas horas? - dije con intriga

Mama y Min Ah fueron a abrir y alguien podía ver en el fondo... ¿Jungkook?

- TAEHYUNG! - fui a ver que pasaba y solo pude observar un Jungkook desmayado y con sangre.

Lo tome en mis brazos y lo lleve hasta mi habitación.

- Que habrás hecho Jeon? - tome el maletín en donde tenia las vendas y antes de ponérselo pude notar el rasguño en su pierna -Adivino,;tu mama bebió y tu te fuiste casa! - empecé a vendar su pierna, y una vez acabé, me tumbe al lado de el y me quede observando su hermoso rostro. -si supieras lo loco que estoy por ti... - me acomode a su lado y cerré los ojos para seguidamente caer en un dulce sueño.

Pov jungkook:

Me desperté y tenia a Tae a mi lado durmiendo, se veía demasiado lindo, hasta que un dolor en mi pierna empecé a notar. Saque el celular de mi bolsillo para poder ver la hora.

"11.00 pm"

Me dolía la barriga... HAMBRE?!

-Tae - dije susurrando - Tae despierta plis -.

- cinco min... - sus ojos se abrieron de golpe - j-jungkook despertarse...?

- No, Soy sonámbula. No me ves con los ojos abiertos y hablando te o que? TENGO HAMBRE HYUNG!

-ok, vamos abajo y te prepararé algo de comer.

Abrió su armario y saco unas muletas para que pudiese andar.

Cuando llegamos a la cocina, Tae se preparo su bocadillo y yo el mio.

Note unos brazos rodear mi cintura por detrás.

- Lo siento Jungkook - dijo Tae con una voz ronca que casi se me rompen los testículos.

-por que hyung? - me di la vuelta y quedamos uno en frente del otro - si es por lo del otro día... lo dejare pasar, pero no me parece bien que te olvides de tu mejor amigo.

Me abrazo, como si de un libro de amor se tratase, mi corazón se acelero sin razón y de repente tenia calor.

Nos separamos y nos miramos fijamente.

"BESARLO" dijo mi cerebro, al cual hice caso.

Junte nuestros labios en un beso suave y lindo.

- L-lo siento - dije al separarme después de unos minutos y di unos pasos atrás.

- N-o, tranquilo estuvo bien.

- esta bien, oppa...-.

Nuestros labios se volvieron a juntar, pero ya no de forma dulce y coqueta, ahora de una forma salvaje y... ¿por que me duele tanto el miembro?

Mis sentimientos hacia Tae cambiaron de un momento a otro.

Rodee con mis brazos su cuello y el hizo lo mismo en mi cintura, y sus manos traviesas mi culo empiezo a apretar.

Me separe de el bruscamente - no quiero ser uno de tus juegos hyung - si, yo sabia que taehyung era gay, pero eso no quita el hecho de que se la haya metido a medio instituto. En cambio yo, acabo de dar mi primer beso, y nunca me he sentido atraído por nadie, aún que suelo recibir muchas cartas de amor y en san valentin bombones y ramos de flores.

-De verdad crees que soy así jeon -.

-no, solo que como ya sabes nunca me he besado con nadie... y no quiero que mi primer beso sea... sea solo un juego, solo contesta esto - me acerque a el y lo abrace - ¿te gusto? ¿te gusto de verdad?.

Se separo de mi y subió al cuarto, yo fui detrás de el.

Cuando entramos al cuarto cerro la puerta con pestillo y se acerco a la cama en donde yo estaba.

Se acerco a mi oído - mucho -susurro y un escalofrío por todo mi cuerpo paso.

Me tumbo a la cama y me empezó a besar salvaje mente.

Me subí encima suyo y empecé a rozar su miembro.

Nos separamos de aquel beso y ambos quitamos nuestras camisetas.

Se puso encima mio y empezó a acariciar el pezón, de una forma suave pero igual me dolía. Luego de un rato, aquel dolor desapareció y empezó a ser placer.

Se quito los pantalones y seguidamente el boxer.

"Grande"

Se puso hacia arriba y empecé a jugar con su miembro.

Lo chupaba continuamente. Dentro, fuera, dentro, fuera, dentro... y se corrió dentro de mi boca.

Me puso en cuatro como si fuese su perrito y saco de su cajón un condón.

Me reí - vamos! No voy a quedar embarazado bobo

-Es verdad - dejo el preservativo en la mesa y puso sus dedos en frente de mi boca - chupa.

Los chupe, como su de un miembro se tratara.

Empezó a introducir uno de sus dedos dentro de mi, y lo dejo durante un tiempo. DUELE!

-Duele? - pregunto convencido.

-u-un poco oppa.

-llamame daddy...

- si hyu...da-daddy.

Note como ponía otro dedo dentro de mi y empezó a moverlo como una tijera.

Dolía, pero al fin y al cabo sabia que llevaría a algo bueno.

Su miembro mi entrada rozaba y me puse muy nervioso.

Empezó a introducirlo de forma lenta, la verdad lo agradecía ya que no quería estar muy dolido.

Empezó a penetrar de forma elevada de tono.

-ah~ d-daddy d-uele...

"Placer"

Estaba a punto de correr me hasta que note un liquido en mi trasero y yo me corrí seguidamente.

Salio de mi rápidamente y se tumbo en la cama

-jungkook estabas muy apretado.

-NUNCA LO HICE QUE QUIERES QUE LO TENGA SÚPER ABIERTO?!

Se río.

-no te burles. -hice un puchero.

-me gustas tanto kookie...

Me tumbe a su lado y lo abrace.

Una pregunta se vino a mi mente como un flash.

-¿que somos hyung?.

- que quieres que seamos.

Me puse rojo y escondí mi cara en su cuerpo.

-te quiero oppa.

-yo te amo.

Y ambos caímos en un sueño profundo.

                                          FiN

•ONE SHOTS• <<VKOOK>> ♦'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora