10. Solo se que te amo .

547 42 3
                                    

Día 1

Hay un chico en mi escuela que ya no me lo aguanto, todos los días me está jodiendo y me vacila mucho ¡YA ME HARTA AGH!
¡Te detesto, Kim Taehyung!


Día 5

Enserio no te cansas de hacer pendejadas, siempre te haces el idiota cada vez que te hablo.
¡AGH! Tómame enserio solo una vez.
¡Te aborrezco, Kim Taehyung!


Día 8

Hoy te encontré en un callejón solitario alrededor de varias personas. Me acerque y vi como te estampaban contra la pared y te tiraban piedras, te hiciste bolita en el suelo intentando cubrirte. La vista que tenia de esa escena me causaba mucho dolor, no pensé en nada y entre en medio de tu conflicto. Pude esperar a alguien más, pude haber seguido de largo pero aun así… Te defendí decidí dar la cara por ti. Así es como acabamos juntos en el suelo mientras reíamos de cosas al azar.
Ese día conocí más de ti y tu de mi, tanto cosas malas como cosas buenas, pero algo que me partió el alma fue ver cómo te ibas sin despedirte, sin agradecer… E irte con una chica que no dijo nada de tus lastimaduras.
Eres un desagradecido, Kim Taehyung.


Día 15

Hoy seguís siendo el mismo idiota de siempre. Estaba por irme de la escuela pero vi que te fuiste para un aula, y te seguí. Pude apreciar cómo te estampabas en una pared para caer en tus rodillas y comenzar a llorar. No sabía qué hacer sentía la necesidad de ir y abrazarte, poder saber que pasa en tu cabeza y lograr ayudarte, pero dudaba mucho que me quisieras decir.
Me quede ahí unos minutos, hasta que vi como agarrabas un cúter para luego pasártelo por tu muñeca, donde había varias cicatrices similares. Sin pensarlo entre a quitarte el objeto de tus manos, dejándote algo atónito, lo revolee a no sé dónde y solo decidí abrazarte. Pude acariciar tu suave y delicado cabello mientras llorabas a mares, escondiendo tu carita en mi pecho.

“- Tranquilo, no tienes por qué hacer esto… Tu sabes que eres único, tu vida vale mucho no la maltrates.”


Soy muy malo para consolar a alguien, pero hice lo mejor que pude por ver esa hermosa sonrisa cuadrada que siempre tienes.
Creo que desde ese día… Te empecé a ver de otra manera, Taehyung.


Día 37

¿Cuándo fue que nos volvimos tan amigos? Ah sí, ese día que nunca olvido, desde ese entonces no encontré mas cortadas en tu cuerpo. Pero si descubrí algo en ti, algo que me… Enamora, que me vuelve loco por ti. Aunque que no sé que es. Siento que cada cosa mínima que haces es el mayor logro que hay en este mundo, enserio no entiendo este sentimiento… No logro comprenderlo, pero lo único que se, es que tu nunca me corresponderás… Y eso me rompe el corazón.
Pero seguiré luchando por enamorarte, aunque este luchando por un amor imposible.
Te quiero mucho, Kim Taehyung.


Día 59

Hoy no fue un día como otros. Es que este día nunca lo olvidare.
Fue algo maravilloso, la felicidad que sentí hoy es única… Una felicidad que jamás sentiré de nuevo si no es a tu lado.

“Había ido al baño, me acompañaste como siempre. Lave mis manos e iba a salir pero un agarre me detuvo llevándome a uno de los  cubículos del baño, sentía como mi corazón se aceleraba. Un poco más y se me salía del pecho. Al principio no entendía lo que hacías, poco a poco te acercabas a mí y cada vez me ponía más nervioso. Podía capturar ese aroma tan particular que tienes, ese que me vuelve loco, sentía tu respiración sobre la mía y esa mirada de orbes negros no dejaba de tenerla encima. Acercándote yo algo incomodo buscaba espacio pero solo encontré la pared del cubículo fue cuando juntaste nuestros labios. Mi estomago se revoluciono en ese momento no tenia las ideas claras, enserio… ¿Así de enamorado me tienes? Al principio no correspondí pero luego me deje llevar, tus labios se sentían tan suaves. Quise sentirte más cerca y solo pase mis manos por alrededor de tu cuello mientras tu posabas tus manos en mi cintura, apegando mas nuestros cuerpos. A los pocos minutos nos separamos por la falta de aire pegando nuestras frentes, mirándonos nuevamente. No pude evitar sonreír por la felicidad que sentía en ese momento, hasta llegue a pensar que era un sueño que era producto de mi imaginación… Pero me sonreíste y dijiste:


- Jungkook, el día en que me ayudaste pensé que eras esas típicas personas que ayudan por favores, por eso no te hable más… Puede que no te haya tomado enserio en su momento, pero ahora siento todo lo contrario, y quiero pedirte perdón por haberme hecho el idiota dejarte de hablar y de nunca haberte agradecido por ese día- hizo una pausa- me arrepiento mucho desde ese día.


- Tranquilo Tae, ahora que supe por todo lo que pasaste te entiendo y tienes tus razones, pero nunca piense que te dejare tan fácil… y antes de esto tenía algo que decirte- me estaba poniendo muy nervioso, ¿cómo se lo digo?- Y-o desde hace meses eh empezado a sentir algo por ti, p-ero pensaba que tu no sentías lo mismo que yo… por eso me lo guarde, empecé a dudar de mi, si estaba mal lo que pensaba sobre ti mas allá de la amistad.


Empecé a deprimirme un poco pensando que esto era una joda de su parte, en el fondo sigo dudando sobre ello… tenía miedo de lo que pensara o dijera sobre mí.


- Ay Jungkook, recuerdas cuando te dije que no importa lo que te guste, lo que pienses, lo que seas, que siempre iba a estar a tu lado- agarro suavemente mi mentón levantando mi cabeza, haciendo que muestre lo débil que estaba en ese momento- Nunca mentí lo dije desde el corazón, sabiendo que yo en ese momento dudaba de lo que sentía por mí, puede que haya tenido novias pero tú eres otro caso y no porque seas hombre sino porque me haces sentir todos sentimientos juntos, sin saber que por primera vez experimente el amor.

Esta vez yo lo bese saboreando esos labios que tanto anhelaba probar. Separándome de él mientras sonreía.

- Jungkook- hizo una pausa poniéndose algo serio- ¿Te gustaría ser mi novio?


ESTE CHICO ME HACE SENTIR DIEZ MILLONES DE EMOCIONES JUNTAS, VA A HACER QUE ME AGARRE UN ATAQUE.


- ¡Si, me encantaría!


Salte a abrazarlo de alegría.”



Día ???

Todavía recuerdo ese día, o algo así. Aunque nunca lo olvidare, y hasta el día de hoy seguimos juntos afrontando todos los problemas que se nos presentan, tanto por nuestra orientación como problemas familiares.
Pero algo que nunca dejare de hacer… Es de amarte Kim Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•ONE SHOTS• <<VKOOK>> ♦'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora