Me encontraba tomando el transporte para irme a casa junto a mi jungkookie , pague y me senté junto a un hombre mayor.
Me encontraba realmente cansado , el trabajo de hoy había sido demasiado para una sola persona .
15 minutos después me encontraba subiendo el elevador , hacia el 511 .
Ese es nuestro departamento.
Comencé a caminar hacia nuestra puerta por el pasillo.
Entre , estaba todo ordenado y voy a suponer que jungkook se encuentra durmiendo.
Ya que cuando el esta despierto hay mucho mas ruido en la casa.
Tire mi bolso a algún lugar de la sala , y me dirigí hacia nuestra habitación.
Toque la puerta , nadie respondió.
Así que entre .
Tal y como me lo esperaba , jungkook estaba dormido.
Me acosté junto a el y comencé a molestarlo para que se despertara.- umh... Hola hyung -
- Hola bebé , que tal tu día? -
- Normal , creo ... -
- Estas bien? Te vez mas pálido de lo normal -
- No lo se hyung ... Me duele mi cabeza. -
- Tomaste alguna pastilla ? -
- Si ya tome 3 -
- Jungkook eso es demasiado para ti solo -
- Ya me siento un poco mejor -
- Seguro ? -
- Si -
Hace 6 horas ~
Me encontraba camino a la tienda , para comprar algo y tomar desayuno .
Me encontré con uno de los chicos que me suele golpear en el colegio .... Pero hoy ... Era sábado y no le había hecho nada para que me golpeara.Aun así lo hizo ...
- Maricón de mierda - golpeo mi mejilla con su puño.
Caí al suelo.
- Y-yo ... Yo no te e hecho nada -- Claro que si , eres un maricón asqueroso , no te basta con eso?! O quieres que te repita el estorbo que eres ? -
- Y-ya para -
- Parare cuando me de la gana -
Ahora el comenzó a pegarme en mis brasitos y piernas .
En las cuales se formaron moretones horribles.
Golpee su entrepierna y con mucho dolor salí corriendo de ahí.
Llegue a mi departamento y me recoste.
Me dolía todo mi cuerpo , espero que hyung no vea ninguno de los moretones.
Me dormí.Con taehyung ~
- Quieres comer algo bebé ? -
- No gracias ... Estoy bien así -
Jungkook esta demasiado raro , estoy seguro de que me esta ocultando algo.
- Pasa algo kook? -
Vi como de inmediato se tenso , sabe que estoy sospechando.
- N-no , enserio estoy bien -
Me acosté junto a el y comencé a acariciar su delicada espalda.
Cuando escuche un pequeño quejido por parte de el.
No... Que no sea lo que estoy pensando.- Hyung ... No toques mi espalda ... -
- Estas molesto conmigo ? ... -
- No! ... -
- Jungkook me preocupas. -
- Olvida todo esto , quieres que nos duchemos juntos ? - su animo pareció subir , y luego bajar de repente.
- Seguro? Porque el cambio de humor ? -
- Nada ... Vamos -
El se fue caminando muy rápido hacia nuestro baño , comenzó a llenar la bañera hasta que el agua estuvo bien.
Me acerque a el y toque su espalda de nuevo.
Otro quejido.
Me quite mi camisa , mi pantalon y bóxer.
Entre a la ducha sin pensarlo mucho.
Pero mi bebé se quedo parado junto a la tina.- Que paso jungkookie ? -
- es que tae creo que estoy mas gordito -
- peses 2.000 kilos siempre te voy a amar. -
jungkook siempre a sido demasiado delgado , que tan gordito debe estar como para decir eso?.
ni siquiera esta gordito.
- hyung -
- hablas demasiado bebé -
lo tome por su muy pequeña y delicada cintura .
para luego sumergirlo con ropa y todo a la ducha.
- hyung! ahora mi ropita esta toda mojada!-
- como dije , hablas demasiado bebé -
lo bese , espero que no se moleste después de esto.
lo subí sobre mis piernas mientras besaba su cuello y lo sujetaba por su espalda.
sus quejidos y gemidos ahora estaban combinados.
______ Narra jungkook :
Si que me estaba gustando estar con taetae así , hasta que el quito mi camisa que estaba empapada.
estaba sintiendo tanto placer que olvide los moretones que e había dejado ese idiota.
tae se separo de mi y me miro sorprendido y al mismo tiempo triste.
- kookie -
- siento no decírtelo hyung tenia miedo de que te molestaras conmigo -
- Quien fue -
- fue joowon -
- otra vez ese maldito . -
tae se levanto , dejándome solo en la ducha , escuche como abría su closet seguramente para sacar algo de ropa.
estoy seguro de que ir a su casa como ya lo a hecho muchas veces.
_______Narra taehyung :
voy en camino hacia la casa de ese mocoso infeliz que golpeo por 5ta vez a mi bebé.
me sorprendí al ver cuando estaba llegando que estaba la policía sacándolo de su casa .
me acerque y una señora pude reconocerla , es la que vende desayunos en la tienda favorita de kookie.
mee dijo que estaba esperando a jungkook es la mañana , ya que quería hablar con el , ella estaba sentada afuera de su local , por eso es que pudo ver el momento en el que joowon golpeaba a mi bebé.
denuncio al chico ese y ahora se lo están llevando preso.
me despedí de ella y regrese tranquilamente a casa.
no pude hacer nada por el
FIN~
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS• <<VKOOK>> ♦'
FanfictionOne shots vkook ♦•°•°•° -Boy × Boy -Cada capitulo es una historia -Contenido para mayores de edad. -Escenas cursis. ♦VKOOK♦