Capitulo 5: ¿Lucky?

2.1K 139 5
                                    

_Luciana me guía hasta llegar a un edificio de dos pisos. Al frente del parque. Todo lo que esta al frente del el edificio esta en muy malas condiciones la pintura esta callendo en pequeños pedazos, los vidrios rotos del enorme ventanal roto en pedazos,  los engranes parecen corroídos y oxidados. Luciana saca una llave de su bolso junto a unas pinzas para cejas usa las llaves y las pinzas para abrir la puerta.

Definitivamente es una ninja o algo así
¿Donde se aprenden esas cosas? Quiero una clase.

- Pasa- me invita

- ¿Esto es legal? - preguntó. Ella me mira con confusión - me dio la leve impresión que forcejeaste la cerradura corazón- aclaró

-¿Que?- Ella ríe y niega con la cabeza- Técnicamente esto es tuyo es el local para tu negocio.- me informa sonriendo para después pasar adentro.

_Entro detrás de Luciana; Hay polvo por todo el suelo, telarañas, ratas corriendo.

-Todo esto es tuyo- exclama con ¿Alegria? Desde unos pasos mas adelante de mí.

Esto es un asco, hago una mueca de desagrado al ver que pise algo viscoso en el suelo, lo cual no tengo ganas de saber ni que sera. Es simplemente un Ascó.

_ Llegamos hasta la parte de atrás de todo este lugar ;Por fin veo algo decente se ve una amplia cocina con hornos industriales, batidoras entre otros instrumentos de cocina están llenos de polvo y telarañas. Están en perfectas condiciones a pesar de la suciedad.

-¿Te gusta?- me pregunta dejando de caminar y viéndome con sus ojos negros - Antes era una panadería pero quebró- me aclara
- Si- digo sin más no se que decir

-Por cierto en tus tarjetas de crédito a partir de las 4 de la tarde tendrán fondos disponible para lo que quieras- me informa y la miro con cierta confusión que ella parece notar- ese fue el trato con el señor Cooper- me explica al ver mi rostro.

No puedo creer que Julian acepto eso

-¿Cuando empezamos a arreglar este lugar?- preguntó.

-¿Quieres hacerlo tú misma?- me pregunta con los ojos abiertos como platos.

-Por supuesto- afirmo- no soy una total inutil Luciana - le aclaró
Esto sera mío y lo haré con mis propias manos.

-Llamaré a alguien que puede ayudarnos- me dice en lo que toma su celular y marca un número en el; Posiciona el teléfono mientras camina fuera de la cocina.

- Luciana - la llamo y ella voltea a verme con una sonrisa - Gracias por todo- digo lo más sincera posible.

-No es nada- hace un ademán con sus manos- para eso somos las amigas- sonríe y sale de la habitación sin nada mas que decir.

¿Amigas? Me encanta esa idea, no estaría mal tener una de esas que sea sincera.
**********************************

_ Han pasado exactamente 4 horas, 12 minutos , 480 segundos  desde que ella llamo a " quien nos ayudara". En ese tiempo pasado hemos limpiado un poco la cocina hasta deshacernos de un 70% del polvo aún falta mucho además hay un enorme escombro en medio aparte que puede oscurecer y las lamparas de este lugar no funcionan en lo absoluto   decidimos tomar un descanso ese amiguito de Luciana dijo que estaría aquí en 10 minutos y han pasado 15 minutos que llevamos  sentadas al frente del lugar , justo debajo del ventanal con vidrios rotos .Cuando le dije que contratáramos a alguien negó mi oferta por que citando sus palabras "El es especial, sabe de todo, necesita el empleo"

Se supone que el me ayudará con todo esto y ni siquiera a parece
Que empeño laboral

Cuando llegue le diré que le bajare el salario ¿como se atreve a dejarnos esperando tanto tiempo? ¡muero de hambre!

-¡Lucky!- Volteo al escuchar un grito del lado izquierdo proveniente de un tipo alto cabello castaño, ojos marrones oscuros, moreno,  cuerpo trabajado muy trabajado demasiado hasta podría decir que es sexy. Viene corriendo directamente hacia nosotras con una sonrisa amplia que le hacen notar dos preciosos hoyuelos al rededor de su sonrisa. Tiene puesto unas bermudas cortas negras rotas y sucias con pequeños parches de distintas telas mal aderida; Junto con una camisa verde que esta en peores condiciones que las bermudas.

Sugar MommyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora