Ahí estaba yo en mi cuarto con mi celular con la música a todo volumen pensado en como las cosas cambiaron en mi infancia, fue todo lindo pero al pasar los años cada cosa empeoró,ojala pudiera volver el tiempo atrásFLASHBACK
Estábamos en año nuevo, en el patio de la casa, esperando que fueran las 12. La pasamos haciendo bromas, era divertido, llegaron las 12 y nos quedamos viendo los fuegos artificiales, yo con los oídos tapados porque había tenido un problema y desde entonces tengo los oídos sensibles,pero eso es otro tema. Minutos después mi padre fue a encender los volcanes, era muy bonitos y después mi madre me entrego una barita y la encendió, ahí fue cuando conocí las bengalas, me encantaron, corría de un lado a otras con ella en la mano. Se hizo tarde, guardamos todo y nos fuimos a dormir.
FIN DEL FLASHBACK
Y la tristeza atacó, tantos momentos en los que estábamos felices todos, como cuando compramos el primer auto un año después que mi padre tuvo el accidente
FLASHBACK-NOW
Era 30 de Julio, mi hermano, en realidad medio hermano por parte de mi padre, le pidió un favor a mi Padre, si lo podía llevar a comprar algo para la practica de fútbol, mi padre le dijo que si, tomo su moto y se fueron.
A la 1 de la tarde llamaron a la casa, mi padre había tenido un accidente automovilístico, un camión no respeto el cartel de Pare y cruzó, provocando que mi hermano y mi padre chocaran contra el mismo, fuimos al hospital, mi padre estuvo en el CTI (como estado crítico) por 14 días, mi madre estuvo ahí afuera del CTI esperando, después fue derivado a habitaciones mas,¿normales? podría decirse que si, mi hermano, pues tuvo un problema en la rodilla tipo como que se le había "remangado", sin embargo mi padre tenia el omóplato quebrado, el maxilar también,después de un tiempo lo dieron de alta, el 17 de agosto.
Meses después mi padre estaba mejor, ya podría mover el brazo sin que le doliera.
2 meses después mi padre, trabajo en un lugar que era bien pagado, de ahí se ahorró dinero, para comprar nuestro primer auto, una volkswagen santana/quantum del 1986,azul/celeste era un camioneta larga, con sus problemas, pero cómoda, después de 3 años cambiamos de auto nuevamente, un Nissan sentra del 96, un muy lindo auto, la pintura que le hicieron era como con brillantina, a veces era azul, a veces violeta o morado, muy lindo tanto por fuera como por dentro, en buen estado, y el día de hoy tenemos Renault Megane del 2006, Blanco, también muy lindo, lo que mas me gustaba era que tenia como un joystick para mover los espejos, había quedado fascinada con eso, creo que me fui de tema, volviendo al primer auto, con etsa camioneta fuimos muchos lugares del país, las primeras veces que salia de mi departamento/ciudad para ir a otros departamentos/ciudades, y lo bueno que tenia esta camioneta, era batante alta, podias pasar por lugares que con un auto mas bajo, obviamente no podrías pasar, tampoco era una 4X4, solo lo suficiente alta para pasar por pozos sin tocar la parte baja del auto o romper algo, así que no había problemas en adentrarse por caminos con pozos o sin pavimentar, con el siguiente auto El Nissan también fuimos a muchos lugares, pero era un poco bajo, así que probablemente habría problemas cuando pasaremos por pozos pero igual eso no nos impidió seguir descubriendo ciudades, con el actual, lo tenemos hace casi 2 años, este, en masomenos la misma altura de la camioneta, o sea bastante alto, con este también hemos ido a muchos lados, y nuevamente ir a los que ya habíamos ido, era muy lindo esos años, aun seguimos saliendo, pero ya no es lo mismo, todo el día la pasamos bien, riendo, sacando fotos, pero cuando estamos llegando todo cambia, ya no son risas, es solo silencio, pero no es siempre, a veces la pasamos todo el día perfectamente bien, llegamos a casa cansados y nos saludamos y nos vamos a acostar, pero los días que no son así, es como que se enojaran todos entre todos, y a veces mi madre es la que empieza a hablar pero no sirve de mucho.......