//
- MinRe no llores, Prometo que vendré a visitarte muy seguido.-_ Taehyung abrazo a la pequeña que lloraba al saber que su hermano mayor se iría por un buen tiempo de su lado.
- Tae te extrañaré mucho.-_ Le partía el alma en dos verla llorar así, es que Taehyung era todo para ella pues después de que sus padres los dejaron en un orfanato el fue su heroe y quien la cuido durante mucho tiempo.
- Yo también pequeña, Estarás bien con Jimin, Hazle caso y se una buena niña.-_ Sonrió y depósito un tierno beso en su mejilla. Ella asintió y también le regalo una sonrisa a su hermano.
- Estarás bien Taehyung? -_ Pregunto Jimin algo preocupado.
- Estaré bien si MinRe esta bien. Por favor cuida mucho de ella yo regresare muy pronto y con mucho dinero lo prometo.-_ Dijo muy seguro Taehyung, abrazo a su mejor amigo y se fue de la casa con sus maletas.
//
- Con que tu eres Taehyung... -_ Soltó el pelinegro que estaba sentado en el escritorio de su oficina con un vaso de Whisky.
- S~Si... Soy yo. Vengo por el trabaj...
- Si lo sé... Mi secretario Shifen ya me lo hizo saber. Firmaste los papeles?-_ Le dio un sorbo a su vaso de Whisky.
- Si... muchos papeles me hizo firmar para poder ser el jardinero de este hogar.-_ Hoseok soltó una carcajada.
- Jardinero? -_ Volvió a reirse_- El jardinero de esta casa no serás... pero si quieres puedes ser el jardinero de esta flor... -_ Apuntó su entre pierna.
- Que flor? -_ Pregunto el muy inocente Taehyung.
- ¡Mi flor de polla!-_ Comenzó a reírse a carcajadas y el otro no entendió el chiste.
- Que gracioso es jefe.- Taehyung soltó una pequeña risa.
- Acaso te dije que te rieras? Tu aquí no puedes hacer nada sin mi permiso... ah y no me llamas por jefe soy tu puto amo y así me dirás entendido perra?
- l~lo siento amo...-_ Taehyung hizo una reverencia.
- Sigueme tengo que mostrarte donde dormirás.-_ Hoseok comenzó a subir las grandes escaleras y Taehyung lo siguió por detras.
//
Entraron a una gran habitación, con una gran cama un gran closet, una gran pantalla y cosas muy lujosa por supuesto. Él lo tenía todo era muy contrario a Taehyung que había crecido en una pequeña casa y trabajando en lugares con muy poca paga pues con eso se alimentaban Él y Minre.
- Esta es mi habitación... y... aquí dormirás.-_ Dijo Hoseok señalando su cama.
- P~Pero yo... pensé que dormiria en otra habitación.-_ Soltó Taehyung muy confundido.
- Y si me agarran ganas de follar en la madrugada? No Iré a buscarte a otro lado.
- F~Follar? A q~Que se refiere con eso?-_ Pregunto muy nervioso pues Taehyung era muy inocente y no entendía lo que estaba pasando.
- Tu puto trabajo es complacerme... sexualmente. -_ Soltó Hoseok muy tranquilo y Taehyung se quedó boquiabierto. No podía creer en donde se había metido, el sólo quería trabajar de Jardinero y ganar dinero pero nada es como el lo había pensado.
- Y~Yo... no creo poder hacer eso... pero se mucho de jardinería y...
- Me vale una mierda si sabes o no cuidar a una plantita... Tú pediste el puesto y aquí lo tienes, ya firmaste el contrato no hay vuelta atrás.
"¡Estúpido Jimin! Mira en lo que me has metido."-_ Gracias a Jimin Taehyung estaba aquí pues el había elegido el puesto de trabajo y jamás se dio cuenta de que su amigo trabajaría sexualmente para complacer a un joven millonario.
- además-_ Siguió hablando Hoseok._- Puedes ir a la cárcel por incumplimiento de contrato.-_ Hoseok dio cuenta lo inocente que era Taehyung y se aprovechó de eso para mentirle.
se acercó y beso los labios de Taehyung de una manera para nada tierna. Tocó sus nalgas y Taehyung se puso muy nervioso su cuerpo comenzó a temblar.
- Ahora eres mi sumiso bebé... Yo soy tu amo.
Taehyung se encontraba realmente mal, no sabía que podía pasar estando ahí. Pero aún así suspiro y asintió, se quedaría todo lo soportaría por su hermana.
//
Se miro al espejo por última vez mientras acomodada sus prendas, su amo grito algo molesto, estaba impaciente quería verlo al Castaño con su nuevo atuendo.
Taehyung, se veía algo cabizbajo pues le avergonzaba estar vestido así. Pero no le quedaba más remedio que hacerlo pues ese era su trabajo, necesitaba esa gran suma de dinero para ayudar a su hermana con una operación y quizás esto lo podía ayudar.
Hoseok se encontraba sentado en un gran sillon, mordia su labio inferior y jugaba con sus manos. Estaba deseoso por verlo al menor salir y por fin hacerlo suyo.
A pesar de que lo había visto por primera vez hoy en la mañana, le había encantado el Castaño y sin dudas lo quería para Él. Quería hacerlo suyo y no pensaba en otra cosa más que tener su culo enfrente de él y penetrarlo salvajemente.
Se vio la puerta del baño abrirse, y de ahí salió Taehyung, traía puesta una falda negra con sus medias de red y una pequeña blusa también color oscura, pues a pesar de ser un hombre le queda a la perfección esas prendas, marcaban de muy buena manera su pálido trasero y sus delgadas piernas.
Hoseok sonrió, ese era su fetiche, ver al jovencito que se estaba a punto de cog*r vestido como una niña.
- Oh bebé... Da una vuelta para Daddy. Quiero ver esas preciosas nalgas...- Dijo Hoseok mientras bajaba su mano a su erecto miembro.
Taehyung obedeció como todo un sumiso, y se dio una vuelta lenta para que su amo lo viera bien.
- Ven... ven aqui...-_ Le ordenó a Taehyung y el obedeció rápidamente.
Hoseok se levantó de su asiento, lo tomo de las caderas Y devoró sus labios desesperadamente metiendo con fuerza su lengua en la cavidad bucal de Taehyung.
Sus manos bajaron a las nalgas del Castaño y las apretó con fuerza. Pegó su cuerpo al del menor creando una placentera fricción en sus miembros.
Hoseok tomo la mano de Taehyung e hizo que tocará su duro pene por encima de sus jeans.
- Lo Sientes? Eso lo causas tú... ahora Complaceme...-_
~~~~~~~~~
🔥🔥💋💋
ESTÁS LEYENDO
•S U M I S O•《VHOPE/VOPE》♡
Fanfiction- Ahora eres mi sumiso bebé... Yo soy tu amo. AVISO: ▪ imágenes y/o Gifs con alto contenido sexual.