8.-Final

3.6K 164 34
                                    

//

- Donde está Taehyung?

- Jimin...es complicado-_ Estaba sentando en el sillón mientras en mi mente solo estaba Taehyung y en que le estaría haciendo el idiota de Yoongi.
Desde que llegue a la cabaña Jimin no deja de preguntar por Taehyung y lo entiendo, Yo también estoy preocupado por Él.

- ¡Estoy cansado que me digan eso! dígame de una maldita vez que está sucediendo! di algo porque le llega a pasar algo a Taehyung  te juro que lo  pagarás Hoseok.

Me levante del sillón ya harto de sus gritos e iba a gritarle pero una adorable voz me detuvo.

-¿Donde está taetae ?

Me acerque a la niña y acaricié su cabello.

- Él regresará pronto... ve a descansar preciosa. -_ La niña no muy convencida asintió y se fue dejándome a solas con Jimin

- Jimin iré a buscar a Taehyung, cuida a Minre - Nuevamente abrí el cajón de aquella mesa de luz y saque el arma que tenia guardado.

- ¿Que harás Hoseok?

- Ire a buscarlo - salí de la cabaña dejando a Jimin hablando solo y entré a mi auto. Guarde el arma en mi bolsillo y empeze  a conducir en todo el camino no dejaba de pensar en las posibles cosas que le haría ese idiota de Min Yoongi, no se porque soy de esa manera con Él ... Creo que me estoy enamorado de Taehyung.
Luego de varios minutos llegue a la casa de Yoongi, salí de mi auto y toqué la puerta y se abrió dejando ver a una de las sirvientas de Yoongi.

- Buenas noches de...

No deje que terminara de hablar y entre a la casa, subí las escaleras,sabía perfectamente bien cuál era la habitación de Yoongi, así que no tarde más y abrí la puerta de su habitación y vi como ese desgraciado besaba el cuello de MI Taehyung...

- Hijo de perra....déja de tocarlo... ahora. - Yoongi dejo de besarlo y me miró con una sonrisa .

- ¿Viniste a ver como me cojo a tu perra? Pues toma asiento... Taehyung ahora es mío.

Mi enojo creció, saque el arma de mi bolsillo y apunte a su dirección

- Aléjate de Taehyung- Taehyung me miró asustado y se alejó de Yoongi, Min solo me sonrió se veía tan tranquilo, puto sinico de mierda ¿Acaso no tenia miedo de morir?

- No te atreverías Hoseok...-_

Sus palabras me impulsaron, así que le disparé en su pierna izquierda y Yoongi soltó un fuerte gemido de dolor.

- Hijo de puta...-_ Saco un arma también e intento atinarle a Taehyung

Tenia una mezcla de emociones, miedo de que lastimara a Taehyung, furia por que Yoongi era el ser más hijo de puta que conocí en mi vida, mi mano temblaba mi cabeza daba vueltas ¿Como seguirá esto? Taehyung lloraba de un lado y un fuerte sonido retumbó en el lugar, el gatillo se presionó y la bala salió disparando... sangre, y más sangre... dolor... llantos... sollozos...

Caí rendido al suelo, no lo podía creer... ¿Que acaba de pasar? Maldita sea... mis ojos no podían creer lo que había pasado.

- Min...Min... ¿Que hice? ¿QUE MIERDA HICE?...-_

- Hyung... Hyung...-_ Taehyung se acercó para abrazarme.

-Calmate... Hyung... todo estará bien.-_ Dijo mientras me abrazaba.

La bala atravesó el pecho de Yoongi. ¡Maldición!

- Creí que no vendrías Hyung.

- ¿Él...t~te tocó?- Taehyung  miró al suelo...

- Él...me toco un poco, ¡me dio mucho asco Hyung!

- Taehyung...lo siento tanto- abraze a Taehyung y el lloro

- tranquilo ,nadie más te volverá a tocar...debemos irnos ahora Taehyung,

mire de abajo a arriba a Taehyung  y estaba vestido de una manera  tan...erótica, me quité mi abrigo y lo tapé.
Taehyung asintió y salimos de aquella casa ,luego entramos a mi auto  y en todo el camino no decimos nada ,solo se escucha nuestras respiraciones agitadas.estacione el auto cerca de una fabricaba abandonada.

- ¿Hoseok en donde estamos?¿porque no vamos a la cabaña?

- No podemos regresar Taehyung...la familia min es muy Rica y poderosa ellos me buscarán y me matarán-_ Mire a Taehyung que  miraba sus manos se veía muy pensativo.

- Pero...tu familia también es muy Rica y poderosa  Hyung...ellos te van ayudar.

- La familia Min es más poderosa que mi familia, tengo que irme y Tú también  lo harás... Tenemos que irnos, si ellos te encuentran también te matarán, ellos van a golpear mi debilidad. Y eres mi debilidad Taehyung- mire a Taehyung y estaba muy sonrojado  al igual que yo.

- Tú...también eres mi debilidad  Hyung.

- ¿Confías en Taehyung?-_ acaricie su mejilla y le di un corto beso en sus labios.

Claro que Hyung!

Abracé a Taehyung me sentía muy feliz porque Él estaba conmigo- Entonces dejemos irnos.

- ¿A donde Hyung?

- No lo ...- Tenía miedo pero tener a Taehyung conmigo me hacia sentir fuerte, no sabia a donde iríamos o cuando volveríamos a ver nuestros amigos pero en algo estaba seguro  es que amo a este hombre. Amo tenerlo cerca y que solo sea mío-

Te amo Taehyung- Taehyung me sonrió sonrojado y tomo mi mano.

- Yo también te amo Hyung y si debo irme y dejar todo para estar contigo lo haré.

Nos dimos un apasionado beso, en este momento tenía miedo pero sentir sus labios sobre los míos y escuchar sus palabras tan sincera deje de tener miedo y solo sentía una gran felicidad,este hombre hizo que mi frío corazón vuelva hacer cálido de nuevo - Es hora de irnos ....

Y así lo hicimos, nos despedimos de la pequeña ciudad de Seúl, dejando toda nuestra vida aquí para poder empezar una nueva en otro lugar.

//

¿Continuará? No lo sé...

•S U M I S O•《VHOPE/VOPE》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora