5.- Un poco de todo UwU UwU

5.2K 213 10
                                    

[...]

Traía en sus manos un pote de crema batida, lo mire asombrado Él sonrió de lado Y depósito un poco de crema sobre mi abdomen subiendo hacia mi pecho y en mi cuello, la piel se me erizo pues la misma está fría pero esa sensación se calmó al sentir su caliente lengua pasar por mi piel lamiendo todo el exceso de crema que había puesto.

De mis labios salían gemidos en respuesta a Él. ¿Me estaba volviendo loco? Como podría gustarme lo que estaba haciendo con mi cuerpo? Yo realmente no debería estar disfrutando esto... pero es... es que Hoseok me hacia sentir sensaciones raras que jamás sentí.

Puso en su dedo índice un copo de crema, me miro y sus ojos negros que emanan lujuria me miraron haciendo que mi cuerpo temblara.

- Lame... todo mi dedo.-_ Dijo con su voz ronca y un pequeño gruño. Acercó su dedo y lo metió en mi boca dejándome probar la deliciosa crema. Cerré mis ojos dejándome llevar, el saco sus dedos y lo mire.

Quito sus jeans y dejo al descubierto su erecto pene, puso mas crema ahí y yo lo mire algo tímido. Me pidió que me arrodille ante Él y así lo hice para pasar mi lengua sobre su miembro y comer de la crema que había depositado.

Él inundó el lugar con sus gemidos, yo cada tanto levantaba mi vista y lo podía ver disfrutar del momento con sus expresiones. Lami e introduci su pene en mi boca de todas las maneras y mientras aumentaba la velocidad sentí su líquido caliente saciar mi boca.

Me paré y el beso mis labios,nos separamos dejando un hilo de saliva que nos conectaba.

- Quítate Él pantalón... ahora-_ Volvió a decir , claro estaba que era su sumiso y debía acatar todas sus órdenes. Así lo hice baje mis pantalones junto con mi ropa interior, rápidamente Él me volteo poniendo mi pecho y mi abdomen sobre la fría mesada. Un escalofríos recorrió mi cuerpo, Él nalgueo mi nalga y dolió un poco. Froto sus dedos sobre mi entrada y luego de eso sentí como se adentro en mi.

Sus embestidas eran rápidas y fuertes haciendo que los dos gimieramos ante esto al mismo tiempo. Tomo mis caderas y con mas velocidad siguió embistiendome y sólo ahí fue cuando sentí otra vez ese caliente líquido sobre mi. Cayó rendido sobre mi espalda, dejo un beso sobre ella y luego salió haciendome sentir vacío.

//

Hoseok

La madrugada ya había caído, mire a Taehyung que dormía plácidamente a mi lado. Sonreí y acomode los mechones de su cabello, el celular sono haciendo que me asusté.

Mire y el número que llamaba no lo tenía agendado, entonces me levanté y salí de la habitación para hablar con quien sea que estaba molestando a estas horas.

- Hola?
- Hola TAE?

- Quien es?
- Jimin... Uhhh está Taehyung?

- Que mierda? este no es su móvil... acaso sabes la hora que es?

- Lo... Lo siento señor... quien es?
- Que te importa... ahora deja de molestar.

- Es importante... necesito hablar con Taehy...

Colgué la llamada ese tal Jimin era el mismo tipo que hoy hablo Taehyung. Me molestaba que hable con Él se lo veía muy feliz y eso me hacia sentir celoso.

Me dirigí nuevamente a la cama y al acostarme Taehyung despertó.

- Sucede algo?-_ Dijo frotándose los ojos.
- Que clase de relación tienes con ese tal jimin?- trataba de que mi tono de voz no sonara molesta pero aún así Taehyung se asustó, lo supe por su expresión.

•S U M I S O•《VHOPE/VOPE》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora