//
Mi sangre hervia, no podía creerlo. Le había dicho que no hablará con nadie pero seguramente el imbécil de Yoongi le endulzo el oído y se lo pudo llevar tranquilamente.
Maneje como un loco hasta llegar a la casa de Yoongi, sabía que estaban ahí y si no los buscaría donde sea hasta encontrarlos.
Para mi suerte estaba la empleada de la casa y me dejó pasar porque ya me conocía. Entonces entre y subí corriendo la gran escalera para llegar a la habitación de Yoongi.
Al abrir ahí me los encontré, Yoongi encima de Taehyung a punto de follar. Quedé inmóvil la rabia que tenía era inexplicable... fui directo a Él tomando a Min de su cabello y sacándolo de arriba de mi pequeño sumiso.
Lancé un golpe a la cara de Yoongi, y luego dos y tres hasta que perdí la cuenta de todos los puños que estaba dándole.
Taehyung tomo mi hombro y al voltear estaba con sus ojos cristalizados, negó con su cabeza y solté a Yoongi. Me acerqué a Tae y tome su mano, me lo voy a llevar... bien lejos de aquí, No voy a permitir que lo toquen.
- Rompiste la regla Hoseok... vas a tener una grave consecuencia.-_ Dijo Min aún tirado en el suelo mientras tocaba su labio partido. No me afectó en nada sus palabras, así que crucé la puerta y salí de la habitación.
Corrí con Taehyung hasta mi vehículo y lo senté en el asiento copiloto y sin decir alguna palabra comencé a manejar.
//
Mi celular sonaba sin parar, Mensajes y llamadas entraban pero no las respondí. Después de haber estado más de siete horas manejando habíamos llegado. Taehyung se había dormido, lo mire se veía tierno al dormir.
Frene el auto y lo desperté, bajamos y entramos a mi cabaña. El la miraba atento afuera no había más que rocosas montañas y frondosos árboles. No se veía ninguna otra casa, ni algún otro vecino, era un Lugar perfecto para tenerlo seguro.
Me senté en el sofá y tire mi cabeza hacia atrás. Taehyung se había quedado en parado como una estatua en la puerta.
- Te deje en claro que no hablarás con nadie... ¿que mierda hiciste?-_ Pregunté muy molesto, lo mire y el tenía su mirada perdida en la nada.
- Y~Yo... Yo... No le hable... el me llevo...-_ ¡Hijo de puta! Si yo había roto una de las reglas el también lo había hecho. Porque no seguí golpeandolo? Se lo merecia por bastardo. Apreté mis puños, ¡Qué debo hacer ahora!? Todos están buscandome y cuando me encuentren me harán pagar por mis actos. ¡Maldición, maldigo la hora en la que entre a esta sucia sociedad!
Me acerqué a Él, lo tome de la cintura y lo apegue a mi cuerpo, el intento separarse de mi pero no pudo, claro estaba que yo tenía más fuerza que Él.
- ¿Te toco? ¿Te hizo algo? ¿Te penetro?-_ Debía saber si el muy idiota le había hecho algo, me molestaba el hecho de pensar que alguien más lo había tocado. Lo quería sólo para mi, creo que me volví adicto a su cuerpo.
-_ Tu... Lo tocaste? Dime que No! Respondeme Taehyung.-_ Grite enojado. Levantó su mirada y la conecto con la mía.
- N~No... llegaste justo a tiempo... No sucedió nada...-_ Una lágrima recorrió su mejilla.-_ ¿Puedo pedirle un favor?
Taehyung:
Todo lo estaba sucediendo me asustaba realmente, me sentía desprotegido, vulnerable. Le pedí un favor a Hoseok, su mirada se clavó en mi, sus ojos negros me miraban con su entre cejo fruncido. Mi cuerpo temblaba, pensé que rechazaría mi pedido pero no, no lo hizo sólo asintió con su cabeza. No se porque pero sentía que Hoseok muy dentro de suyo no era el tipo malo y rudo que me mostraba a mi.
Le pedí que por favor me dejará llamar a Jimin, al principio se negó pero luego le dije que era porque estaba cuidando a mi hermana. Entonces accedió sólo con la condición de tener la llamada en voz alta para que Él escuché todo lo que hablaba con Jimin.
Charle un poco con Jimin, todo está bien la salud de Minre estuvo estable por estos días. Me comento lo mucho que me extrañaba y claro que yo también les hice saber que los extrañaba a ellos.
Mire a Hoseok y tenía su ceño fruncido, me hizo una seña para que cuelgue, entonces les dije unas palabras más a Jimin y luego finalice la llamada.
Le devolví su móvil y me senté a su lado, escuche como su estómago rugia del hambre.
- Ummh... q~quiere que haga la cena?-_ Pregunté y asintió diciéndome que aún debo llamarlo "Amo" así que volví a hacer la pregunta con el "Amo" agregado. Me dirigí a la cocina y cuando estuve ahí Escuche sus pasos cerca de mi y luego sentí su cuerpo pegado al mío por detrás.
Senti su bulto en mi trasero, me puse algo nervioso entonces sus manos acariciaba mi torso y yo jadeaba ante esto.
Fue dejando besos sobre mi cuello y luego mordió sutilmente mi lóbulo.
Senti una gran presión en mi pene contra la tela de mis jeans. Aunque les parezca loco me excitaba estar así con Hoseok.
Me volteo y cuando me tuvo de frente comenzó a devorar mis labios.
- Antes de la cena... quiero comerte a ti-_ Dijo con Su voz ronca y su respiración estaba algo agitada.
Quito rápidamente mi camiseta, y yo lo segui haciendo lo mismo con Él, lo observe alejarse de mi e ir a la nevera por algo... ¿Qué estaba buscando? No lo sé... Mire su cuerpo tan definido y no lo pude evitar, me puso nervioso y mordi mi labio inferior jamás había estado con un hombre pues con Hoseok era la primera vez y... ¿Me estaba gustando?
//
❤
ESTÁS LEYENDO
•S U M I S O•《VHOPE/VOPE》♡
Fanfiction- Ahora eres mi sumiso bebé... Yo soy tu amo. AVISO: ▪ imágenes y/o Gifs con alto contenido sexual.