2.-Complaciendo al amo.

7.7K 298 47
                                    

//

Taehyung estaba muy nervioso, era la primera vez que estaba por hacer algo indebido con un hombre.  Hoseok lo miro, chasqueo su lengua y tomo de los hombros a Taehyung para arrodillarlo delante de Él, sacó su gran miembro erecto y lo miro muy fijo a Taehyung.

- Lo harás bien Baby... -_ Hoseok cerró sus ojos y espero a sentir los toques de Taehyung.

Este se asombró al ver el pene de Hoseok tan duro como piedra, lo veía lindo... es decir sabía lo que era un pene pues el tenía uno pero nunca había visto el de otro más. 

Lo tomo muy lentamente con una de sus manos, tenía miedo de lastimar al otro. Masajeo su glande suavemente pero Hoseok lo detuvo.

- Más rápido... ó mejor con la boca bebé. -_ Lanzo Hoseok.

Él menor asintió con su cabeza, y rápidamente lo metió en su boca, al principio era algo molesto. Pues le dolía sus labios no sabía como hacerlo.

En un momento Hoseok soltó un pequeño gemido, y esto lo impulsó a lamer su miembro más rápido haciendo que entrará y saliera de su boca.

Hoseok puso su mano en la suave cabellera del Castaño y comenzó a penetrarlo al menor por la boca.

-ahgg...-Taehyung Soltó un Ahogado gemido, sus ojos se cristalizaron. Hoseok mientras tenía sus manos en la cabeza del menor sacaba y metía su pene de la boca del otro para luego venirse dentro de su boca.

- Ahh... -_ Soltó Hoseok un último gemido.

//

- Bien Y donde está el muchacho? Queremos conocerlo.-_ Preguntó Yoongi mirando a todos lados buscando alguien.

- ¿A Quien?... -_ Hoseok se estaba haciendo el distraído sabía de quien hablaban pero por algún motivo no quería que lo vieran.

- No te hagas Hope, a Shifen se le escapó y nos dijo que tienes a un hombrecito nuevo.-_ Solto Namjoon mirando seriamente a Hoseok.

¡Mierda Shifen, no te pagaré el mes por bocon!-_ Pensaba Hoseok.

- Seguro que es muy lindo... tienes buen gusto seguro nos gustara.-_ Soltó Yoongi dándole un sorbo a su Copa de vino.

- Ah eso... no es tan lindo-_ Mentia_- a decir verdad, no les gustara. Y ahora está durmiendo así que vengan otr...

Taehyung apareció en la sala donde estaban los tres chicos hablando, venía con una bandeja de snacks y una jarra de Limonada.

- H~Hola... les traigo algo para que coman...-_

- ¡¿Quien mierda te dio la orden para salir de tu habitación?!-_ Grito Hoseok muy furioso.

Yoongi se levantó del sofá y dejo la Copa de vino sobre la pequeña mesa ratona. Se acercó con una sonrisa ladina al Castaño, y con delicadeza acarició sus manos para sacarle la bandeja que traía.

- Que lindo... gracias.-_ Yoongi dejo la bandeja en la pequeña mesa, Taehyung le sonrió tiernamente.

- Porque no nos acompañas Taehyung? -_ Dijo Namjoon.

- Oh bueno... yo... si podría.-_ Hoseok estaba realmente enojado, celoso quizás no quería compartir a Taehyung con los demás. Se levantó rápidamente y agarró bruscamente del brazo a Taehyung.

Lo jalo hasta las escaleras y lo fulmino con la mirada.

-soy tu puto amo? O no?-_ Preguntó Hoseok aún enojado, el otro no le contesto pues estaba nervioso y sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas.

- Contéstame maldita sea!

- S~S...Si es... mi amo.-_ contesto el otro con algo de miedo.

- Entonces te vas ahora mismo a la habitación y ahí te quedas hasta que yo te ordene salir. -_ Sentenció Hoseok esperando que el otro subiera hasta su habitación.

- ¿qué mierda esperas? Que te cargue en mis brazos y te lleve hasta la cama? Vete ahora mismo.-_ Taehyung subió corriendo por las escaleras con lágrimas en los ojos..

Hoseok vio como se fue y luego volvió con sus amigos. No sabía porque había actuado así, nunca le había pasado eso.

- Bueno muchachos, los veré luego. Quiero descansar un poco. -_ Dijo Hoseok, quería deshacerse de sus amigos y por fin estar sólo con Taehyung.

- volveré por Taehyung me gusta es muy lindo y lo quiero conmigo toda una noche.-_ Yoongi sonrió cínicamente.

- Yo también lo quiero, quizás después de Yoongi se venga conmigo.- Hablo Namjoon.

- Taehyung no se irá con ninguno de ustedes! Él  me pertenece, es mío.-_ Hoseok apretó sus puños.

Yoongi se acercó al pelinegro, tenía una mirada desafiante. Hoseok estaba rompiendo las reglas de la sociedad de la cual era miembro, Si el contrataba a un chico y lo explotaba sexualmente luego debía llevarlo con su socio para que el lo usará de la misma manera.

- No te olvides pedazo de mierda que estas en nuestra sociedad  y por lo cual nadie te pertenece. -_ Yoongi lo tomo de su mandíbula. _- así como te entregue a todos mis chicos tu también debes hacerlo.

- Yoongi, es tarde ya vamos...-_ Namjoon intentaba calmar la situación pero ninguno les presto atención.

- Me importa un carajo tu puta  sociedad, no te daré a Taehyung.-_ Hoseok empujó al otro.

- Eso lo veremos Hoseok... Tu y yo nos veremos muy pronto. -_ Yoongi y Namjoon se fueron del lugar. El otro suspiro tenía mucha rabia no sabía lo que podía pasar más Adelante pero aún así no le importaba.

Recordó a Taehyung que subió llorando hacia su habitación. Y rápidamente fue a verlo...

//

•S U M I S O•《VHOPE/VOPE》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora