único.

12K 858 80
                                    

Una marca de lápiz labial en la camisa de Su esposo. ¿Cómo reaccionar a eso? “Tal vez y su secretaria no se fijo y le mancho la parte del cuello...” Se dijo JiMin , pero , no se lo creía del todo , se intentaba engañar a sí mismo , no quería armar otra escena de celos como la vez anterior.

«—¡Maldita sea JiMin! ¿Cuántas veces más tengo que decirte que es una amiga? ¿¡Cuántas!? Estás exagerando.

—YoonGi , por favo-..

—¡Por favor nada JiMin! ¿¡Cómo se te ocurre gritarme en frente de los ejecutivos de Rusia!?

—Perdón YoonGi... -sus ojos al instante se llenaron de agua-»

Sí , debía ser eso , un error suyo , pero... ¿Por qué siempre llegaba con olor a perfume de una mujer? ¿Cómo no notar sus chupetones en el cuello que él nunca hizo? ¿Cómo no haber escuchado sus llamadas a sus espaldas hablando con una mujer? Jamás logró oír del todo que le decía a aquella mujer , pero estaba seguro , le llamaba “nena” Y seguramente , le decía algunas cosas obscenas , pero siempre que JiMin se armaba de valor , YoonGi solo comenzaba a decir los mismos pretextos de siempre.

«
—¿De nuevo con eso JiMin? ¿Otra vez tus celos enfermizos? ¿Quieres que pase otra semana fuera de casa? ¿Eso quieres?
»

Recuerda esa vez como si hubiera sido ayer , aún que , para ser exactos , había sido hace un mes , JiMin no dejo de llorar todos los días , marcaba al número de YoonGi pero siempre era lo mismo , le mandaba la contestadora , no comió en toda esa semana , su preocupación fue aumentando , nunca pensó pasar esto en sus tres años de matrimonio con YoonGi , ¿Por qué ahora? ¿Qué hizo mal?
Recordaba que YoonGi y el siempre estuvieron tan unidos , amándose , demostrándole al mundo su amor del uno por el otro , siendo una pareja tan independiente de la otra , su relación siempre fue perfecta , hasta ahora , que empezaron a suceder todos estos actos.
JiMin no era nada idiota , claro que siempre saco sus conclusiones y pensó tanto que llegó a noches de insomnio , claro que siempre supo que desde hace un año atrás , cuando la primera señal llegó , pero no quiso hacer caso , era más su amor por Min Yoon Gi , el ahora Hombre que siempre juro nunca traicionarlo , el que juro amarlo por siempre y cuidarlo. ¿Por qué le hacía esto? JiMin siempre le dio felicidad , siempre lo trato bien y le dio todo su amor e incluso dejo que pasará por en cima de el , “¡Grave error , Min JiMin! Grave error.” Su mente siempre lo atormento con ese maldito pensamiento , ya no quería engañarse a sí mismo , ya no más , no quería ser más pisoteado por el hombre que alguna vez le llamo “amor de su vida” Ya no más , la última gota que derramó el vaso fue cuando el salió con sus amigos SeokJin y TaeHyung , ellos lo invitaron al centro comercial , para que JiMin pudiera pasar más tiempo con sus amigos , por qué , por supuesto tenían un bien tiempo sin estar juntos , ya que su tiempo no les alcanzaba , sus horarios chocaban tanto , pero ese día en especial , sí tenían tiempo.

«
—Entonces JiMin... ¿Cómo van las cosas con YoonGi-Hyung? Ya no lo he visto. –pregunto TaeHyung–

—Bien , van bien tae... –Dijo JiMin sin ánimos , tal vez sus amigos tenían una sospecha pero no dijeron nada–

—Bueno... Solo quiero decirte que yo y HoSeok ya decidimos irnos de vacaciones , ya sabes..  nuestros tres meses de casados , los queremos festejar , Jin-Hyung se irá con NamJoon-Hyung ala isla Jeju. Realmente quiero avisarte con anticipación , no quiero que te asustes.

»

Y así pasaron un rato más , aún que , por obvias razones , Jin y TaeHyung animaban a JiMin , al terminar de platicar , pasaron a dejar a JiMin a su casa , en realidad quedaba cerca de el centro comercial al que fueron , así que no tardaron mucho , cuando JiMin abrió la puerta , escuchó algunos murmullos en la cocina , así que decidió no hacer mucho ruido , camino hacia esa misma dirección y espero en la puerta que estaba entre abierta.

Infiel;; YoonMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora