especial ;; 1/2

9.4K 770 99
                                    

5 años después.

—¡JungKook!

—¡¡¡JIMIN HYUNG!!!

Ambos corrieron con desespero para verse , se habían extrañado tanto estas últimas tres semanas.

—¡Mi pequeña bola de arroz! -Abrazo a su mayor tan fuerte como pudo , en serio esas tres semanas fueron tan estresantes- ¿Cómo has estado , bebé? ¿Cómo vas con todo?

—Te hemos extrañado los dos , Kookie , este pequeño no deja de moverse. -Sonríe-

¿Qué más podría pedir? Él consiguió la felicidad donde nunca lo imagino , después de lo que sucedió con Min Yoon Gi , al día siguiente hablo con un abogado y en menos de una semana ya tenía el divorcio a su disposición , ¿Le dolió? Muchísimo , pero entendió que no podía aferrarse sí no recibía lo mismo que el estaba dando , así que con todo el dolor que traía en su pequeño alma y corazón , le entrego él mismo , personalmente a Min , claro que Suran estaba ahí , mirando todo para hacerlo sufrir , YoonGi ni siquiera sé negó , al momento firmo , mejor para JiMin.
Después de eso , Jin y TaeHyung consolaron a JiMin , lo mimaron lo más posible. ¿Fue duro? Claro que sí , JiMin tenía todo un proyecto de vida junto a YoonGi , pero simplemente el contrario se lo demostró de la peor manera , JiMin realmente quería superarlo , así que , al mes de su rompimiento con Min YoonGi , JiMin viajo hasta Busan , su cuidad natal , ahí trabajo más de un año y medio , le gustaba su trabajo , su rutina , todo era simplemente perfecto , se acostumbro a la soledad , pero , lo que más le sorprendió en todo ese año , fue que él se logró dar cuenta de que ya no extrañaba tanto a Min como el lo imaginó , no volvió a llorar más por él , no se lamentaba que no pudieron formar la familia que JiMin deseaba , no se lamentó el hecho de no haber dado lo mejor de él , por qué a diferencia de YoonGi , JiMin sí lo hizo , ¿Se arrepintió de su matrimonio con YoonGi? No , no lo hizo , porque el aceptó que hubo momentos felices , tristes , románticos , apasionados y melancólicos. Con el mayor aprendió a no volver a caer en ese juego vicioso del “Veo y no lo acepto” , aprendió a amarse tanto a él mismo , a no ser tan amable con Personas que no lo merecían.
Al cumplir el segundo año en Busan , decidió viajar a Japón , nesesitaba salir de la rutina , ¿Por qué no mejor Japón? Sería genial , además , dominaba bastante bien el japonés.
Lo que nunca imaginó fue que ese viaje trairia consigo muchísima felicidad y amor. En ese viaje conoció a su esposo y ahora padre de su primer bebé. ¿Cómo pasó todo? Se conocieron por casualidad , en el tren para ser exactos , JiMin derramó café por accidente en la camisa de JungKook , este sabía jugar bien sus cartas , ya que , le pidió más de tres salidas , JiMin no pudo evitar enamorarse de esa sonrisa de conejito , esos pequeños labios con un lunar en el medio del superior y sobre todo , de los lindos sentimientos del menor , porque sí , apesar de la apariencia de JungKook , él era menor , claramente eso no fue impedimento , fue amor a primera vista.
Su primer año de relación fue muy tranquilo , como el de cualquier pareja.
El segundo fue bastante especial , porque Jeon JungKook pidió matrimonio a JiMin , todo fue romántico porque sucedió en la isla Jeju.
Apesar de que JungKook hacia su mayor esfuerzo por pasar más tiempo con JiMin, su cuerpo lo traicionaba , el antes mencionado trabajaba en una gran empresa , su empresa , herencia de sus dos padres claro , el trabajo lo dejaba tan cansado , sí no salía de viaje , estaba en juntas directivas , arreglaba papeles y así sucesivamente.
Pero JiMin jamás lo dejo a un lado , siempre estuvo para él.
El tercer año fue algo normal , se la pasaron en casa , demostrándose cuando se aman , con besos , caricias y claro que , haciendo el amor.
Y , a mediados de su cuarto año, procrearon a su bebé , cuando JiMin se enteró que la noticia , de inmediato fue con su esposo , ambos lo celebraron con una linda cena romántica , todo siendo felicidad y amor.
Pasaron los meses , exactamente en el quinto mes de embarazo de JiMin, JungKook tuvo que salir por trabajo, esto puso un poco triste a JiMin, ya que él no podía viajar en avión , pero lo espero , así que , esto nos trae ala actualidad.

—¿Entonces , Jeon JungKook? -Pregunto el de mejillas redondas-

—No lo sé , mi pequeña bola de arroz , ¿Cuando dices que es?

—La próxima semana es la ecografía , ¿Sea lo que sea , lo amarás tanto como a mí?

—Por supuesto que sí , no importa si es una pequeña niña o un lindo varón , lo amare tanto como a ti. -tomo la cintura del más bajo y plantó un beso en los abultados labios , vaya , los había extrañado mucho- Te amo Jeon JiMin.

—Yo más , Park JungKook. -Dio un beso más- mucho , mucho.

—Deja de ser tan adorable.

-JiMin frucio el ceño , el no es adorable- —¡No soy Adorable!

—¡Lo estás siendo ahora mismo , mi pequeña bolita de arroz!

—Te golpearé. -Advierte con una sonrisa , en serio extraño esto- ¿Cómo fue todo?

—Bastante bien , para la próxima semana ya empezaremos a construir los edificios. -Sonrío- Ahora , ¿Vamos a casa? Estoy tan cansado...

Ambos se tomaron de la mano , salieron del Aeropuerto y pararon un taxi , pronto estarían en casa.

J

iMin estaba muy complacido , en una semana cumpliría seis meses , amaría tanto a su pequeño o pequeña. Confiaba plenamente en JungKook , él le demostró de las mejores maneras que aún existía el amor , JiMin no le dejó nada fácil a JungKook , pero este supo que valió la pena cada uno de los intentos para que el menor aceptará , por qué ahora formarían una hermosa familia , y tal vez un bebé más.
JiMin nunca le oculto nada a JungKook , siempre fue sincero , le contó de YoonGi , de como sufrió bullying en primaria y secundaria , pero logró superarlo , también del como se hizo amigo de Jin , NamJoon , TaeHyung y HoSeok , y cómo de hicieron pareja. Absolutamente todo , claro que JungKook no se quedó atrás , y le contó que sus padres siempre fueron estrictos con él , nunca salió de fiesta , solo tuvo dos novias , siempre destacó en sus estudios , su abuela paterna lo educo la mañor parte de su infancia y adolescencia , por eso es algo reservado , pero cuando se trata de JiMin , es tan trasparente con él y le demuestra todo su cariño.

Cuando llegaron a casa , cambiaron sus ropas por sus pijamas , JiMin tenía un gran camisón de estampados con ositos y nubes , era blanco y tenía algunas lunitas. En cambio el de JungKook era un pantalón y un camisón no tan grande negro , ambos parecían un traje , pero cómodo , muy cómodo.

—¿Seguro que no te duele nada , bebé? Te siento algo inquieto.

—Bueno... Es que TaeHyung me llamo , cree que está embarazo , su segundo bebé de mi TaeTae , y lo peor es que no sabe cómo decirle a HoSeok.

Así es , HoSeok y TaeHyung tuvieron una hermosa bebé llamada Sunny. Y la pareja Kim un precioso niño de nombre JiHoo.

—Bueno... ¿Qué te parece si mañana hablamos por vídeo llamada? Así también lo saludo y a la pequeña Sunny , ¿Cuando es su cumpleaños?

—Uhm... Dentro de dos días cumplirá su tercer añito , al menos me siento contento porque estuve ahí cuando nació y sus dos cumpleaños. Lástima que este año no sea lo mismo.

—Lo se mi bolita de arroz , pero son los riesgos de embarazo. -Beso su frente- Vamos a dormir , Chimmy baby. -Dio un enorme beso en la barriga abultada-

Ambos durmieron abrazados , esperarían a que al día siguiente , se cumplieran todo lo que tenía planeado. Pero ellos no sabían que venía una sorpresa en camino.

🥀🥀🥀🥀🥀

¡A qué no se esperaban esto!
Gracias por todo , todo el apoyo que le han dado a esta historia , no se preocupen, pronto sabrán de YoonGi. Y ¿Qué les pareció este KookMin? Tome lo con calma , es para que lo disfruten.
Dividí el capítulo por qué si lo dejaba en uno solo , sería muy largo.
Nos leemos.👀❤️✨

Infiel;; YoonMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora