Gracias a todos por tanto apoyo y también por sus comentarios, había comentarios constructivos, y otros maliciosos, pero cada quien puede opinar lo que guste, y yo también opinaré.Hay cosas "escondidas" en estos capítulos especiales, y no, no es algo fuera de lo común sino el significado de las cosas, por ejemplo que YoonGi no necesita de alguien para ser feliz y que JiMin quedó con JungKook.
El significado pero el cuál YoonGi está solo es por que no siempre se necesita de alguien para ser feliz, tú puedes ser feliz sin depender de alguien, no hay nadie que nos llene tanto como uno mismo.
Y JiMin se quedó junto a JungKook por qué él se sentía completo con él y está bien si el es feliz ¿No? Ambos se demostraban su amor pero también eran independientes emocionalmente, y como dije, siempre te tienes a ti mismo.Y muy aparte de esto que quería aclarar solo me queda darles las gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, muchas gracias.
Y ningún Shipp es mejor que otro.
Por ahí leí que los Shipps son como historias ficticias, y por alguna parte tiene razón, por qué solo son idols dando "muestras de amor" en público, y también demostrando lo cercanos que son, como una familia y solo me refiero a BTS sino cualquier grupo, a mí me gustan todos los Shipps de BTS, y no está mal Shippear a los chicos, pero cuando es obsesivo se vuelve mal.
Y no lo mal interpreten, solo es mí opinión, y así como yo ustedes pueden tener la suya, mientras sea en un ambiente sano.
ESTÁS LEYENDO
Infiel;; YoonMin/JiKook
Fanfiction-¿Ya se acabó el amor? -Se acabo desde hace mucho. 🥀-Solo una parte +2 especiales 🥀-No adaptaciones. 🥀-La correción se hará al finalizar la historia 🥀-Hombrexhombre 🥀-Leve mención del Vhope y NamJin.