Narra YoonGi.
Al momento en el que terminé de firmar ese maldito divorcio , me sentí algo desesperado , realmente pensé que él volvería a mí , me rogaría , pero no , soy fan hipócrita y egoísta , pero así soy.
Tal vez nunca voy a aceptar que la culpa de que nuestro matrimonio haya muerto fue mi culpa , los engaños fueron inevitables para mí , me acosté con hombres y mujeres; todo tan típico de una relación que se esta desmoronando , aveces me pongo a pensar que hizo JiMin que a mí no me pareciera. Me lamento tanto el que me haya dejando.
Para el año que JiMin no estaba , terminé con Surán , ella se disculpó conmigo y la perdone , igual ya no servía de nada a esas alturas , JiMin no regresaría , de vez en cuando me ponía muy borracho y veía todas nuestras fotos , las que teníamos juntos en nuestra boda , en el parque , incluso en esta casa , todo.
No lo voy a negar , al principio de todo esto , no lo entrañaba , pero cuando llegaba del trabajo , el Siempre me esperaba con la comida lista , para los dos , ahora , nadie me espera , comía fuera de casa , él me esperaba con un cambio de ropa siempre que llegaba escurriendo después de pasar por la lluvia , ahora , yo tengo que poner a secar la ropa y lavarla y muy independiente él me ayudó muchísimo con mi depresión , él era la esperanza cuando quería rendirme , cuando prefería el suicidio a estar vivo , el me daba motivos para estar con él , para vivirlos con él. Me arrepiento , me arrepiento muchísimo , él siempre fue luz en la oscuridad , y yo fui esa oscuridad.Al cumplir el segundo año que JiMin se había ido , decidí hablar con Namjoon y HoSeok , estaba preocupado por JiMin , ¿Qué hubiera hecho si algo le pasaba? Lo sé , suena tan horrible , pero era verdad , ellos me dijeron que habían escuchado decir a Jin que JiMin viajó de Busan a Japón , TaeHyung dijo que luego les mandaría la dirección de donde se quedaría , yo me sentí a la vez Feliz y triste , él estaba bien , pero lejos de mí , lo entendí.
Pensé que lo olvidaría pronto , cómo seguramente él me olvidó a mí , pero no , han pasado siete años y aún lo extraño como si fuera ayer , tan cliché.
SeokJin y Namjoon han formado una familia , su bebé tiene cinco meses y medio de nacido , TaeHyung y HoSeok una bebé llamada Sunny , este año cumplirá tres , es tan linda , se parece mucho a HoSeok , pero tiene la sonrisa de TaeHyung , por otra parte JiHo se parece a Namjoon , sus hoyuelos , su sonrisa , y hasta lo torpe que es , pero Jin es feliz , su hijo es tan visual como él , Jin dice que siempre es divo como su padre.
Cuando me visitan , yo solo los miro , admiró la gran familia que son y me dan tantas ganas de llorar , JiMin siempre dijo que quería un bebé , o dos , yo siempre le cambié el tema , no era muy fan de los bebés , pero ahora , que veo a los hijos de mis amigos , cambié de opinión , apesar de que ellos estaban enojados conmigo , me apoyaron en lo que necesite , jamás se los diré , pero los amo como hermanos , los que nunca tuve.Ahora sé que , ellos están apundo de viajar para ver a JiMin y a su pareja... JungKook.
Narrador.
Ellos viajaban con rumbo a Japón , dos pequeños bebés y cinco adultos , uno en especial nostálgico y extrañamente feliz.
-Namjoon -Dijo el ahora , peli-gris , ¿Olvide decir que se habían teñido el cabello? Namjoon y Jin compartían tinte de pareja (petición de Jin) rubio de diferentes tonalidades; por otro lado , HoSeok y TaeHyung no compartieron tinte , HoSeok se lo pinto de un rojo cobrizo y TaeHyung un azul rey. Por último YoonGi , que escojio un gris-
-¿Sí YoonGi Hyung?
-¿Entonces es buena idea que hable con JiMin? Estoy tan nervioso , ni siquiera sé que voy a decir , tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel;; YoonMin/JiKook
Fanfiction-¿Ya se acabó el amor? -Se acabo desde hace mucho. 🥀-Solo una parte +2 especiales 🥀-No adaptaciones. 🥀-La correción se hará al finalizar la historia 🥀-Hombrexhombre 🥀-Leve mención del Vhope y NamJin.