capitulo 2

6 0 0
                                    

Ya he llegado del colegio sebas se ha quedado en casa de un amigo ¡gracias a dios!

Estoy subiendo la escalera y escucho unos ruidos estraños, son como unos gemido, que horror y vienen de la habitacion de mi madres.

-ah ah si, gari, si -grita mi madre.

Gari es el novio, acompañante sexual o que se yo de mi madre, ya tienen 3 meses saliendo.

-mamaaaaa respetame -digo abriendo la puerta.

-ar..ariana -dice mi mama mientras para la penetracion de gari y se pone unas sabanas tapando sus senos.

-eres una perra,me das asco -digo serrando la puerta y llendo a mi habitacion y trancando con seguro.

....

-ariana abreme -dice mi mama como por quinta vez

-que no quiero hablar contigo largate- digo

....

Hoy es sabado, mi mama esta buscando a sebas en casa de su amigo. Estoy sentada en la sala desayunando cuando llega mi madre y sebas.

-sebas ve a tu habitacion a quitarte esa ropa- dice mi madre.

Sebas se va y mi madre se sienta a mi lado.

-hija sobre lo que vist..-dice mi madre, cuando la interrumpo

-no me importa con quienes quieres tener sexo, solo te digo una cosa, mi hermanito apenas tiene 7 años, y te juro que si le traumas la vida como lo hiciste ayer conmigo, me largo con mi hermano a vivir con mi padre- digo mirando a mi madre furiosa.

Mi padre vivi en italia, aya el esta casado, con una hermosa mujer italiana, ella me cai super bien solo he ido una vez aya. Mis padres se separaron por que mi papa ya no soportaba a la loca de mi madre.

-ok hija, pero tengo que decirte algo- dice mi madre, llamando a sebas.

Baja sebas de su habitacion

-tengo para decirle que me voy a casas con gabi y estoy esperando un hijo. -dice mi madre feliz.

Sebas sonrie y abraza a mama.

-voy a ser hermanito mayor, yupiiii.-dice sebas.

-¿QUE? - digo boca abrierta.

.......

Hola mis amores, espero que la historia le este gustando

AMO ESTA HISTORIA ESPERO QUE A USTEDES IGUAL!

UN GIRO A LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora