capitulo 12

1 0 0
                                    

Ya son las 4:50pm casi estoy lista me puse un vestido ancho pero corto arriba del traje de baño y me hice una cola alta desordenada con algunos flecos afuera.

Unos 5 minutos después Nicolás llegó, me mire por última vez en el espejo anres de salir de mi casa.

Cuando salgo puedo ver a Nicolás afuera de su hermoso auto.

-Hola preciosa- Dice Nicolás habiendo la puerta.

-Hola nico- digo entrando al carro y Nico cerrando la puerta.

-estas hermosa- Dice entrando al carro y mirándome de pie a cabeza.

-gracia- digo sonrrojandome un poco.

Todo el camino estuvimos escuchando música hasta llegar a la playa. Cuando me bajo del auto no puede evitar ver como las personas me miraban y mulmuraban.

Yo y Nico caminamos buscando a Sofi y a Daniel. Luego de caminar un poco puede ver a Thomas sentado con unos amigos, que este año que no estaba con Catherin. El se ve jodidamente sexi.

Siento como Nico me toma de la cintura al ver como me quedo mirando a thom, pero yo lo alejo.

-AMIGA ESTOY AQUÍ!- grita Sofi al lado de Daniel.

-AQUÍ estas estupida- digo sentándose al lado de ella.

Daniel y Nico entran a la playa, yo Y Sofi no quedamos hablando un rato.

-chicas vengan- grita daniel desde la playa.

-vamos- Dice Sofi mirándome.

-Si vamos- digo mientras me levanto dirigiéndome a playa con Sofi.

Risas, charlas, bromas Y diversión hacia se resumió mi tarde en la playa.

En un momento me alejo un poco de los chicos y siento que alguien me abraza por detra.

-nena- Dice mientras me besa el cuello.

-tenías que ser tu Thomas, ¿qué quieres?, te dije que no me digas nena.- digo mirándolo.

-tu siempre seras mi nena- Dice dándome un beso el el cuello, mientras trato de evitarlo pero el es más fuerte.

Se que esto está mal pero me encanta que el me toca.

-me dile nena a tu mujer- digo con voz celosa.

-ya estamos en trámites de divorcio- Dice el bajando la mirada.

-ha que pena, eso a mi no me debe de interesar- digo soltandomé de el.

Salgo de la playa y me dirijo donde los chicos.

-donde estabas- Dice Nico.

-sólo quería nadar un poco sola- digo Y Sofi me perfora con la mirada.

-ya nos vamos- Dice Daniel cogiendo sus cosas y dirigiéndose a su auto.

-luego tu y yo hablamos- me susurra Sofi al oído y se va atrás de Daniel.

.......

SOFIA;

Me subí al auto y pude ver como Daniel me miraba con cara perversa.

El comenzó a tocar mi muslo mientras conducía, me sentí algo incómoda.

-adonde vamos?- digo ya que pensaba que me llevaría a mi casa.

-a mi casa bebe- Dice el mientras sigue conduciendo.

-hacer que?- digo y el no me contesta.

El viaje fue silencioso hasta llegar a su casa.

Cuando entramos el tranca la casa con seguro.

-tu mamá está AQUÍ?- digo un poco nerviosa.

-No hay nadie, porfavor puedes venir a mi habitacion- Dice mientras sube las escaleras.

No acostumbro a subir a su habitación y menos si no hay nadie en casa.

Cuando entramos el vuelve a tranca la puerta con seguro. Y empieza a besarme.

- quiero hacerte mía amor- Dice subiéndome a la cama.

-espera- digo trayando de alejarme- pero no puedo.

El sigue besándose y me quita el vestido.

-da...daniel..no....no espera- digo nerviosa.

El no me hace presta atención y trata de quitarme el sostén.

-¡QUE NO DANIEL!- digo empujadoló y poniéndome De pie.

-¡SABES YA ME TIENES CANSADO- me grita.

-ya tenemos 2 años y medio y nunca estas lista ¡ya tienes 17 por Dios! Es que quieres morirte virgen o que- Dice poniéndose de pie.

-es que todavia no me siento lista- digo colandome el vestido un poco nerviosa.

-sofía yo ya estoy cansado- Dice seco.

-a que te refieres con eso- digo.

-lo mejor es que teminemos- Dice evitando mi mirada.

-QUE, estas bromiando- el se queda seco y entiendo todo.

Tomo mi bolso y salgo de la casa, para mi mala suerte está lloviendo y camino hasta mi casa. Llegó toda mojada y subo las escaleras trancandome en mi habitación.

Y llamó a aris......... Ya la llamó como 13 veces y no contesta.

Donde está esa tonta, la necesito.

......

ARIANA:

Cuando comienza a llover yo y Nico nos subimos al auto y esperamos a que se carne un poca la lluvia para luego irnos.

-oye- Dice Nico haciendo que gire hacia el.

Nico me da un beso intenso el cuál interrumpo.

-nico- digo bajando la mirada.

-entiendo- Dice el comenzando a manejar.

-oye eres super guapo pero...- digo

- es Omar verdad- Dice con voz apagada.

- que no como crees- digo alterada.

-No me tienes que dar explicaciones no somos nada- Dice con la mirada en la carretera.

-No, pero quiero explicarte, Omar me gustaba hace mucho pero nunca pasó nada, y ahora no siento nada por el- digo explicándole.

-ok- Dice el seco.

-ya llegaste- Dice estacionando el carro.

Me bajo del auto Y entró a mi casa subiendo hasta mi habitación, quedando dormida.

UN GIRO A LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora