Me levanto como de costumbre, para ir la la escuela, hoy me siento alegre, no por la noticia que mi madre nos dio ami y a mi hermano. Es que hoy omar ¡OMAR RUDES! vuelve a la escuela luego de averlo suspendido por una pelea.
En fin, hoy me puse un poco de laviar rosa palido, me deje mi cabello castallo claro suerto y hoy no me puse los anteojos para que mis ojos verdes resarten un poco mas.
Llegue al colegio en transporte, ya que mi madre no tiene tiempo de traerme con la boda que ya es el 20 de enero.
Voy caminando normal por escuela cuando escucho a unos chicos decir
-omar mira quien esta hay-dice un amigo de omar señalandome.
-jajaja yo nunca me rebajaria a cosa tan rara como esa- dice con voz vurlona y lo suficiente mente alta para que todo el mundo escuche.
Senti como me quebre por dentro al oir eso del chico que tanto me gusta
En ese momento me paso por el lado rosa empujandome
-mira lo que nunca vaz a tener- dice, cuando toma a omar del poloche y dandole un beso intenso.
Quise morirme en ese instante, cuando tocaron la campana y todos se fueron a su salones de clase
Toda la clase estube distraida y distante pensando en la himillacion que acabo de pasar, me quieroo morir.
....
Llego a mi casa, y encuentro muchas personas en mi casa, estoy agotada con todo esto de la boda
-aria hay estas, ven tengo que presentarte a alguien -dice gabriel(gabi), tomandome de la mando y asercandome a un chico.
-te presento a mi hijo thomas-dice gabi.
Es un chico alto con pelo negro sedoso, unos ojos caje intenso, se le marca la forma perfecta de su cuerpo y tiene un trasero hermoso, un principe de cuento de hadas, es perfecto. Aparenta unos 25 o 23 años.
-hol..hola soy aris..ariana- digo un tanto nerviosa.
-hola soy thomas- dice regalandome una hermosa sonrisa. La cual le devuelvo.
...
Que tal le parecio este capitulo, voten y comenten.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
UN GIRO A LA HISTORIA
RandomAriana baggeston era una chica tranquila y reservada, no tenia un fisico perfecto a ojos de los demas incluyendo a el chico que le gusta Omar rusde. Al tiempo de sus padres divolciarse, su madre se caso con gabi el cual tenia un hijo llama thomas e...