Llegando a mi casa pude ver un auto lo reconoci a los lejos, el auto de thomas. Entre a la casa y lo pude ver con catherin y su hijita, ¡wuao! Que le paso a catherin estaba tan flaca y su largo pelo rubio estaba tan opaco y descuidado, thomas habia perdido su hermoso cuerpo, pude notar que catherin me miro con una cara de odio y thomas con cara de pena, fue muy estraño el momento.
-buenas tarde- dije y de pronto subi las escaleras.
Me duche y lave mi pelo, me encanta como se riza cuando termino de lavar, me puse un jeans ajustado y una blusa de tiros azul, me acoste en mi cama a descansar un poco...... suena mi celular 'numero desconocido'
-hola?- digo tomando llamada.
-hola aris soy nicolas- dice
-ahh hola nico- digo
-oye cuando podemos comenzar el trabajo que nos dejo la maestra- dice nico.
-creeo que hoy, si tu no estas ocupado claro- digo.
-puedo ir a tu casa ahora su quieres- me dice
Le explico como llegar a mi casa. Recojo un poco mi habitacion y me pongo un sueter.
.....
Tocan el timbre
-tiene que ser nico- digo
Voy abrir la puerta y lo encuentro con una sonrisa y una rosa en la mano.
-toma, una flor para otra flor- dice nico pasandome la rosa.
-hay que lindo gracias- digo tomando la rosa.
Pasamos por la sala pude ver como thomas se quedo viendonos, subimos la escalera y entramos a mi habitacion.
........
Toda la tarde vi como nico me estaba mirando y fue tan educado la tarde entera.
-bueno ya terminamo- digo recogiendo los papeles.
-creeo que ya me voy- dice nico
-te acompaño a la salida- digo sonriendo
Vajando la escalera pude notar que mi mama ya habia llegado de tranbajar.
-mama- digo llamandola.
-hola mi amor- dice mi madre.
-el es mi compañero nicolas, estabamos haciendo un trabajo de la escuela- digo presentandole a nico.
-hola joven mi nombre es angela madre de aris- dice mi madre dandole la mano.
-haa ya se a quien aris salio tan hermosa- dice nico estrechandole la mano y sonriendo.
-me caes bien niño- dice mi madre riendo.
Nico se fue a su casa ya estamba tardé, me encantó pasar esa tarde con el él fue muy educado y tierno todo el tiempo.
......
Mientras subía las escaleras hoy que alguien me llamaba.
-aris..... aris- Dice Thomas muy bajito, ya que todos estaban en la sala.
-que quieres thomas- digo mirando hacia abajo desde las escaleras.
-quiero hablar contigo nena- Dice el subiendo las escaleras acercándose a mi.
Cuando hoy esa palabra 'nena' me acordé de esos cortos pero intensos momentos junto a él.
- 1 tu y yo no tenemos que hablar nada, 2 sabes que todavía no tengo 18 años osea que la orden de alejamiento todavía está en pie, y 3 no me digas 'nena' porqué ya no lo soy- le digo y sigo subiendo las escaleras.
El me toma del brazo y me besa, al principio puse un poco de presión pero luego me deje llevar, el puso sus gruesas manos en mi cintura y me besaba con más intensidad, por un momento todo fue tan dulce y inevitable que pensé que el mundo no me importaba.
-¡No! ¡NO THOMAS NO!- le grito despegandomelo bruscamente y subiendo las escaleras.
Me tranco en mi habitación tirándome en la cama.
-que hice, que hice, que hice- me repito una y mil veces en mi cabeza.
.......
THOMAS:
Wuao esos labios me vuelven loco. Aris esta tan linda y mucho más hermosa ahora si tiene un cuerpo perfecto, esa chiquilla si que es bella.
Quiero mucho a catherin pero ya no me atrae para nada, sólo estoy con ella por mi pequeña hija Suri.Wuao como me gustaría estar con ella, besarla, abrazarla y hacerla mia- pasa por mi mente mientras condusco hasta mi casa.
-papi papi papi papi- Dice Suri repetidas veces interrumpiendo mis pensamientos.
-dime cielo- le digo a Suri dándole una sonrisa.
-papi quien era esa chica hermosa que estaba en casa de mi abuelo- Dice Suri y pude ver como catherin se me dedo mirando a ver que respondía.
Catherin ya sabe lo que pasó entre mi y aris y que tengo la orden de alejamiento, bueno en realidad todos lo saben.
-es..... la hija de angela- digo cortante.
-aaaah ella es muy hermosa verdad papi- Dice Suri
-ya suri que tanto te interesa esa niña- Dice Catherin furiosa y encendiendo la radio muy alta.
Todo el camino fue silencioso hasta llegar a casa.
Estoy en mi cama cuando Gabi mi padre me llama.
-dígame- le contestó.
-tengo que hablar contigo- Dice mi padre serio.
-dígame que pasa- le digo.
-No puedes volver a mi casa hijo lo siento- me Dice mi padre.
-entiendo papá es por aris, te prometo no acercarme más a ella papa- digo serio.
-esta bien hijo- Dice mi padre y cuerga
No puedo acercarme a la chica que me gusta, aunque se que es menor de edad y que ya eso me a causado problemas ella me gusta y no se como sacarla de mi cabeza- pienso cuando Catherin se me acerca y enterumpe mis pensamientos.
-Mi amor- Dice Catherin quitando mi camisa y besando mi cuello.
-No Catherin hoy no, estoy cansado- digo poniéndome la camisa de nuevo
-es esa chica verdad es ella- dice furiosa y saliendo de la habitación.
Ya no me importaba nada.
......QUE LE HAN PARECIDO ESTOS CAPITULOS.
COMENTEN.❤
ESTÁS LEYENDO
UN GIRO A LA HISTORIA
De TodoAriana baggeston era una chica tranquila y reservada, no tenia un fisico perfecto a ojos de los demas incluyendo a el chico que le gusta Omar rusde. Al tiempo de sus padres divolciarse, su madre se caso con gabi el cual tenia un hijo llama thomas e...