Capítulo 3: Un poco más de Sayorika no hace mal

1K 51 22
                                    


Narrador omnisciente

Yuri y Natsuki estaban durmiendo. Era sábado, así que podían dormir todo lo que quisieran. Para su mala suerte, olvidaron desactivar la alarma y a las 7 de la mañana estaban despiertas.

–Mgh... ¿Por qué hoy...? – Dijo Natsuki entre sueños, apagando la alarma.

–¿N-nats? – Yuri aún estaba muy cansada, se habían quedado viendo películas hasta tarde así que tenían mucho sueño.

–Deberíamos volver a dormir–

La peli rosada abrazó a Yuri, quien le dió un suave y dulce beso en los labios. Al poco rato estaban dormidas nuevamente.

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━


Narra Monika

–Sayori... Sayori... Sayori...

Me encontraba en mi habitación, acostada junto a mi querida Sayori, quien aún dormía. Yo susurraba su nombre, para que despierte pero no recibí ni la más mínima expresión por su parte, parecía que estuviera muerta de lo quieta que estaba.

–Un momento... ¿¡Sayori!? Ya muevete, dame una señal de vida– dije sacudiendola suavemente

Mis esfuerzos eran en vano, ella seguía quieta como estaba al principio. Me acosté ya que aún tenía un poco de sueño y sentí un ligero movimiento entre las sábanas. Cuando me quise dar cuenta, estaba tumbada afuera de la cama con una manta cubriéndome. Miré arriba y Sayori era quien me había empujado.

–Que bueno, sólo estaba dormida... – Dije para mis adentros


Narrador omnisciente

Monika se levantó del suelo, se cambió la ropa y preparó un desayuno. Guiada por el olor de las tostadas, la joven ojiazul se despertó y caminó hasta la cocina. Aprovechando que la peli castaña estaba preparando café, Sayori tomó 2 tostadas y se fue rápidamente a la habitación. De un cajón sacó un pequeño frasco de mermelada y un cuchillo, comió su comida con mucha prisa, por lo que se atragantó un poco y fue por agua a la cocina. Lamentablemente para ella, Monika estaba ahí, mirándola fríamente.

–Sa-yo-ri...

–¿Q-qué sucede? – La joven retrocedió un poco, visiblemente nerviosa.

–Había 2 tostadas más aquí– Dijo Monika señalando un plato –¿Vos sabés dónde están?

Sayori se sonrojo un poco por los nervios, río nerviosa y le dijo a Monika que ya se las había comido. La peli castaña suspiró y sirvió 2 tazas de café.


1:56 PM

Chat entre Sayori y Natsuki

_Hola Natsuki ^^

_Hola Sayori

_¿Están libres hoy en la noche? OwO

_¿Hablas de Yuri y yo? Si, esta noche estamos libres

_Genial ¿Quieren venir a casa de Monika hoy? :3

_Claro ¿A qué hora?

_A las 9 PM estaría bien ^-^

_Ok, ahí nos vemos

_Si, bye nwn


8:23 PM

Monika y Sayori estuvieron limpiando la casa toda la tarde, bueno... Sólo Monika limpió, ya que Sayori estuvo comprando cosas.
Ya no faltaba mucho por que sus amigas llegaran, así que acomodaron la mesa y pusieron la carne en la parrilla.

–Hey, Monika– Sayori le hizo algunas señas con la mano para que la acompañara

–¿Si?

–Ven a ver, te traje algo y creo que te gustará~

La joven ojiesmeralda dejó lo que estaba haciendo y se acercó a su novia. La susodicha le dio un beso en los labios y le entregó un pequeño peluche de un oso que sostenía un corazón que decía "Te amo".
Yuri y Natsuki llegaron a la casa de Monika, quien les abrió la puerta. Fueron a comer en el patio, luego de una larga noche de risas y comida deliciosa llegó la hora de que se despidieran. Sayori y Monika se fueron a dormir abrazadas nuevamente. Por su parte la peli morada y la peli rosada fueron a su casa para dormir.

━━━━━ ✿❤❀ ━━━━━

–¿Yuri? ¿Aún estás despierta?

–Si ¿Qué pasa?

–... Te amo

Más que amigas... Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora