el comienzo de todo

23 3 3
                                    

Bueno, me llamo MinYoongi tengo 23 años supuestamente deberia estar disfrutando esta etapa de mi vida pero en vez de eso estoy en mi departamento tirado en el sillón sin hacer nada. Preguntaran que mas hay en mi vida pues se los aré corto ,cuando tenia 21 murió mi abuela que era la que me cuidaba ya que mis padres viven en el extranjero asi que vendí la casa y me estoy pagando el departamento en el que vivo ahora . tengo dos amigos uno es jeabum que vive alado y el otro es namjoon que es como mi hermano mayor lo conozco desde el prequinder desde hay hemos sido inseparables, ahora estaba haciendo un curso de piano que talves termine en umos meses mas , bueno y esa es mi interesante vida .

.....

Hoy me e levantado mas desanimado de lo normal ya que mi vecino es integrante de una banda de rock y se la paso tocando toda la puta noche su bateria,asi que no dormí nada .
Me levante me duche y me puse algo cómodo.tenia pensado hablar con el dueño de los departamento por lo que pasa con el tipo de alado ya que no es primera vez que pasa.vaya sujeto mas ruidoso me desagrada mucho ......

Termine de desayunar .jaja a que le llamo desayuno solo fue una bolsa de papas que estaba a medio comer en mi sillon, en fin me puse algo mas decente para poder ir a hablar con el dueño de los departamento aunque antes de ir lo llamaria porque de lo.que menos tengo ganas es caminar y menos si llego a su casa y no hay nadie.

Estaba marcando el teléfono hasta que alguien habla .

-hola?

-hola,soy yoongi el chico del departamento 231 .

-oh hola Yoongi ,que pasa?

-es que queria saber si podia hablar con usted en persona

-claro si quieres ven ahora a mi casa,mientras antes mejor .

-esta bien en unos minutes estoy allá adios

- adios....

Así termino la llamada agarre las llaves y salí , en el camino me tope con jb ( o sea jeabum).

-hola yoon como va todo ?

-todo bien gracias . voy un poco apurado hermano luego te hablo adios.

-esta bien !! Adiós.

Seguí mi camino allegar a la entrada de la casa toque el timbre y de inmediato salio el señor Kim .

-hola adelante.

-gracias

Esta casa es muy grande debe de sentirse solo seguido .

-bueno y que era lo que me querias decir yoongi?

-bueno estoy teniendo unos problemas con el vecino del departamento 232 hace mucho ruido toda la noche y hace fiestas y no es podido dormir bien estos dias por su culpa .entonces queria saber que podiamos hacer al respecto .

-bueno hay varios vecinos que han reclamado por lo mismo ,y e pensado seriamente en decirle que se vaya pero no estaba seguro .pero ya que tu vienes con las mismas quejas que los demas la desision esta tomada cuando venga a pagar la renta le dire que se retire del departamento .

-bueno esta bien ,gracias señor Kim .

-no hay de que y no me digas señor Kim esta bien .

-bueno .eso era todo adiós.

Me despedí y salí , vi que era un lindo dia nublado asi que caminar un poco no me haría mal .
Camines durante unos veinte minutos y llegue al parque mas cercano ,estaba lleno de niño jugando y parejas compartiendo un buen rato .
Aveces pienso que se sentira estar en una relación y esas cosas pero luego se me pasa al pensar que ya no seria libre de estar durmiendo todo el dia.
Vi un espacio bajo un árbol y se veía muy cómodo asi que fui hay y me recoste un momento ,pero no me di cuenta en que momento me dormi.....

..........

Sentí que alguien me estaba moviendo del hombro y unas gotas de agua en mi cara,abrí un poco los ojos y me encontre con un hombre? Todo mojado y con cara de preocupación .

-Hola me puedes escuchar ?

-eh si que pasa? Y quien eres?

Me levante y me sacudi un poco la ropa y me di cuenta de que estaba lloviendo muy fuerte y bueno, yo estaba todo mojado .

-me llamo jungkook

-emm.... Y que haces aquí ?

-bueno vivo por aquí cerca y mi perro se escapo y viene a buscarlo y te vi hay pense que estabas muerto o algo (dijo rascándose el cuello )

Nisiquiera habia visto al perro.
Oye este tipo es muy lindo..espera un momento que estoy diciendo concentrate yoongi.

-ah.. Esta bien gracias pero puedes ver que estoy bien así que ahora yo me voy (hiba a irme pero el habla )

-estas muy mojado podrias resfriarte o algo y por lo.que veo la lluvia se pone cada ves peor .emm.. Pues vivo aquí cerca podría traer mi auto y llevarte a tu casa (dijo algo tímido?)

- no gracias así esta bien no vivo tan lejos solo me iré..

-vamos yo te llevo no hay problema (sonriendo)

Por lo que veo no me dejara en paz si no le digo que si ,que tipo tan insistente .

-bueno esta bien .

-bien vamos,por sierto cual es tu nombre ?

-yoongi

-lindo nombre ( sonriendo)

Solo guarde silencio y lo empecé a seguir hasta que llegamos al estacionamiento de un edificio de departamento que quedaba enfrente del parque . lo seguí hasta un auto negro muy lindo por cierto .

-ire a buscar la llaves esperame aquí si ?

-esta bien

- no te vayas a ir

Se dio la vuelta y se fue ,estube hay un momento hasta que volvió con las llaves.
No subimos al auto y le dije donde vivia. fue un camino tranquilo aun que algo incomodo para mi ya que no lo conosia para nada.

-llegamos

-gracias por traerme

-no fue nada .

-bueno adiós( y sonreí .enserio sonreí ? Que te esta pasando yoongi)

-adiós. Espero verte pronto

Entre al edificio y decidí subir por el asensor llegue al quinto piso entre a mi departemento.

-vaya tarde mas extraña jajaja debería salir mas seguido.

Luego de decir eso me cambié y me fui a dormir .








Una Historia Algo Extraña.~yoonkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora