un momento tierno

8 2 0
                                    

Pov jungkook

Salimos del café para ir a al cine .caminamos unas cuadras hasta que llegamos ,el se puso a ver la cartelera mientras yo no dejaba de verlo a el (de verdad que nose que es esto que siento cuando lo miro ) .se estaba decidiendo hasta que me dijo.

-esta quiero ver (muy alegre apuntando a una de super héroes)bueno si tu quieres verla también ?

-por mi esta bien ,compremos los boletos y las palomitas para entrar te parece ?

-si,esta bien .

Caminamos hacia la señorita de las entradas y compramos los boletos,luego nos dirigimos hacia la que vende las palomitas y las bebidas.

-hola,me podria dar una palomita gigante y dos bebidas Por favor .

-esta bien ,pagara con efectivo o tarjeta?

-efectivo(dandole el dinero )

-muchas gracias por su compra .

Entramos a la sala del cine y decidimos sentarnos en el centro,tomamos asiento y el estaba muy emocionado diciendo cosas como_e esperado mucho por esta película ,será tan buena como el tráiler ?_ así hasta que comenzó ,la verdad no tenia ningun interes en ver la pelicula solo lo veia lo feliz que estaba Y con eso me entretenía ,hasta que veo a la pareja que estaba sentado en frente de nosotros y me pregunto , porque nunca e tenido una relacion así? Yo creo que ya es momento y se que va a ser yoongi es muy lindo Y tierno y quiero conocerlo mejor ,veía como los de en frente se daban la mano y uno le daba besos en la mejilla al otro,que pasaría si le hiciera eso a yoongi ? Se enojaria?se iria ? Habian muchas probabilidades pero que pasa si le gusta? Seria algo muy bueno .estuve tanto rato perdido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que yoongi me estaba hablando .

-hey jungkook .estas bien ?

- si si todo bien ,que me decias ?

- que si vas a querer palomitas porque ya se están acabando

-no ,esta bien no tengo hambre (le sonreí)

-esta bien (y volvió a ver la pelicula)

Esperare un rato mas y le dare un beso en la mejilla creo que sera un buen plan para avansar un poco dire su nombre y lo are ....
Estube esperando hasta que fue el momento perfecto.

-yoongi?

-hm?(justo jira su cara y lo beso en los labios ,se quedó estático al igual que yo ,esto no era parte del plan )

El se separa sonrojado y se tapa su carita con las manos .

-yoongi, lo siento solo.hiba a besar tu mejilla no fue mi.intención que te jiraras (apenado por lo.que hice )

-si querias besarme deberias habermelo dicho (sacando sus manos y mas sonrojado aun y muy tierno por cierto)

-entonces ,puedo besarte ?

-eso se pregunta ?

-creo que no (estaba muy nervioso)

Me acerque de apoco hasta juntar sus labios con los mios ,fue algo lento si apuros, empiezo a mover mis labios despacio ,puse mi mano derecha en su mejilla y el se agarro de mi polera , pidió permiso su legua para entrar .estuvimos así basándonos lento y sin ningún apuro, el tenia un sabor a palomitas Y eso lo hacia mas tierno y especial ,nos separamos hasta que pude verlo a los ojos estaba todo rojito y con la respiración agitada .

-fue el mejor beso de mi vida(le dije ,estaba muy feliz)

-jungkook cr-reo que me gus-stas(tapándose nuevamente con sus manos )

Tome sus manos y le dije ....

-yoongi tu me gustas desde el primer momento en que te vi.

Estábamos en el mejor momento hasta que prenden la luz de la sala de cine.y escucho que yoongi me dice .

-creo que deberíamos irnos no crees ?(mirando a otra parte menos a mi )

-si eso creo (lo.tome.de la.mano y salimos de la sala ,el estaba muy nervioso y eso era tierno ,me gusta que eso lo cause yo )

Caminamos si decir nada ,solo hibamos de la manos hasta llegar al edificio en el que vive.

-llegamos tomatito

-oyeee porque me dices tomatito?(haciendo un berrinche )

-porque has estado como.un tamate todo el camino(riendo )

-no es cierto (poniendose otra ves rojito)

-si lo es justo ahora estas como.un tomatito Jsjs

-ach! Esta bien ,creo que deberia entrar ya es tarde

-esta bien , Adiós Tomatito

-adios

Espere que entrara y me fui a mi departamento en el camino pensaba en muchas cosas en especial en el ,mi Tomatito ....

.......

Pov yoongi

Entre a mi departamento ,y me fui a dar una ducha larga ,mientras me duchaba pensaba en jungkook,es posible que me guste alguien tan rápido ? Yo pensaba que no era posible pero de verdad creo que me gusta ,las pocas veces que hemos estado juntos me hace sentir muy nervioso y siempre es muy lindo conmigo ,aunque aun no puedo creer que le dije en otras palabras que me besarla ,realmente queria que lo hiciera aaah quien lo diría, que te esta pasando yoongi ?

Salí de la ducha me puse la pijama y me acoste ,al acostarme me doy cuenta que no me dio su numero ni yo el mio ,soy un idiota espero verlo luego. Despues de pensar tanto me quede dormido hasta la mañana siguientes .

.....

Estaba durmiendo y siento que golpean la puerta ,me levanto y me ordeno un poco la pijama ,abro y era el señor kim.

-o hola señor

-hola yoongi creo que te desperte lo siento

-no se preocupe ,que necesita?

-nada le venia a informar que hoy en la tarde llegan su nuevo vecinos ,creo que son dos chicos uno como de su edad y otro mas pequeño .

-esta bien ,gracias por avisarme

-denada ,adios yoongi

-adiós

Quienes serán los nuevo ?bueno realmemte no me.importa mientras no me den problemas esta bien .

.....










Una Historia Algo Extraña.~yoonkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora